Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Spa Manager - Zafiro Palace Andratx

En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al área de SPA, en nuestro exclusivo hotel Zafiro Palace Andratx, el establecimient...


Desde Zafiro Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Hostess Para Restaurante L' A Trattoria Pizzeria (L'Arcada) En Playa De Palma

.La marca Pure Salt Luxury Hotels nace en 2014 como evolución del trabajo desarrollado por una de las familias más reconocidas y respetadas de la hostelería ...


Desde Pure Salt Luxury Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Hospitality Internship In The Administration Department On Lanzarote (M/F/D)

Hospitality Internship in the Administration Department on Lanzarote (m/f/d) The S-W-E-P office is located on the island Tenerife. We are organizing exclusiv...


Desde Universität Liechtenstein - Islas Baleares

Publicado a month ago

Guest Service Manager - (Islas Baleares)

Empresas: Tui Magic Life FuerteventuraTUI MAGIC LIFE CALA PADA (Ibiza- Baleares), precisa incorporar un/una Guest Service Manager, tendrás la emocionante opo...


Desde Tui Magic Life Fuerteventura - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Reservas Y Atención Al Cliente

Agente De Reservas Y Atención Al Cliente
Empresa:

Nexiasolutions


Detalles de la oferta

**Nexia: ¿quiénes somos?****Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida. Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa****Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente.****¿qué buscamos en ti?****Joven de espíritu**Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semanaQue derroche ilusión por aprender y ganas de trabajarResponsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.*Además ¿Tienes alguna de las siguientes habilidades?Alta capacidad de gestión y organización.Habilidades de comunicación, piquito de oro.¿Hablas más un idioma? Actualmente imprescindible español e inglés nível alto o nativo, y otro idioma alemán, italiano, portugués o francés.Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ;)Te ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.***Tú: ¿qué harás?****Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas**:****Nosotros: ¿qué te ofrecemos?****Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.T e ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales Aprendizaje constante**Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaSueldo: 1,00€-10,00€ la horaBeneficios:- Teletrabajo opcionalHorario:- Disponibilidad fin de semana- Festivos- Flexibilidad horaria- Jornada partida- Turno de noche- Turno de tarde- Turno rotativoRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:- Plus domingos y festivos- Plus nocturnidadExperiência:- hoteles o atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 07009 Palma, Illes Balears


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Reservas Y Atención Al Cliente
Empresa:

Nexiasolutions


Built at: 2024-07-12T12:40:10.574Z