Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Académico - Alicante - D735

¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad onlin...


Desde *Nombre Oculto* - Alicante

Publicado a month ago

(Ar687) - Guest Service Supervisor

Position: Guest Service SupervisorRequirements:Objetivo: Junto a la manager del departamento, serás responsable de la supervisión y liderazgo de los/las tale...


Desde Sha Wellness Clinic - Alicante

Publicado a month ago

Adjunto Responsable Host - (Ii-554)

DESCRIPCIÓNPersona encargada de la recepción y bienvenida de todos los clientes al restaurante, así como la persona que gestiona el flujo de reservas vía tel...


Desde Gastro Portal - Alicante

Publicado a month ago

Guest Service Agent Gci-171

Position :Requirements :Objetivo del puesto:Eres una pieza fundamental para nosotros ya que serás responsable de acompañar a nuestros/as huéspedes durante to...


Desde Sha Wellness Clinic - Alicante

Publicado a month ago

Front Office Agent Trainee- Gran Sol Alicante (Wpb-974)

Front Office Agent Trainee- Gran Sol Alicante (Wpb-974)
Empresa:

Melia Hotels International


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión del puesto: atender al cliente en la recepción, asegurando el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel y ofreciendo siempre un servicio personalizado y de calidad al huésped, transmitiendo los valores de la compañía.¿Cuáles serán tus principales funciones?Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes.Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.¿Qué buscamos?IMPRESCINDIBLE convenio de colaboración vigente de un mínimo de 6 meses de duración.Estudios superiores relacionados con Turismo.Nivel alto de inglés, siendo valorable el conocimiento de otros idiomas.Conocimientos de informática (software del hotel, Ópera, Ofimática Windows).No es necesaria experiencia.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Front Office Agent Trainee- Gran Sol Alicante (Wpb-974)
Empresa:

Melia Hotels International


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-09-16T21:36:44.161Z