DESCRIPCIÓNPersona encargada de la recepción y bienvenida de todos los clientes al restaurante, así como la persona que gestiona el flujo de reservas vía telefónica, debiendo también facilitar el doblaje de las mesas con el montaje y el cobro de las mismas si hace falta.Si tu fuerte es el trato con el cliente, eres una persona dinámica, alegre y disfrutas de tu trabajo ¡sigue leyendo porque esta puede ser tu gran oportunidad.MISIÓNConseguir crear un equipo de trabajo altamente competitivo y eficaz que desarrolle los estándares de excelencia requeridos y que aseguren que la experiencia vivida por el cliente sea plenamente satisfactoria.TareasPosicionamiento en la recepción del local para acompañamiento de los comensales a sus respectivas mesas. Recibir al cliente, acomodarlos en su mesa y si surgiera algún problema intentar moverlos a otra mesa sin que se descuadre la organización del resto de comensales.Atención telefónica.Supervisar las reservas online, para poder ir comprobando disponibilidad de mesas a la vez que va atendiendo el teléfono.Confirmar las reservas, online y telefónicas, para comprobar la asistencia de los comensales al restaurante.Supervisar la sincronización de tiempos de servicio.Marcar la estrategia de mejora continua.Actualizar, mantener y hacer seguimiento de la Base de Datos de clientes.Controlar y hacer seguimiento del ticket de consumo del cliente.Organizar el equipo Hosts.Asistir diariamente al briefing e informar al equipo de sala y cocina del número de reservas, así como de los datos relevantes de los clientes a tener en cuenta.Definir y asegurar el cumplimiento del Protocolo de actuación (acogida y despedida y atención permanente al Cliente, así como vocabulario, lenguaje no verbal, estilo, protocolo, resolución de conflictos, etc.).Gestionar la empatía con el Cliente.Gestionar la uniformidad del equipo de Hosts, asegurándose de que se cumple la normativa al respecto.Realizar los horarios del equipo de Hosts.Implantar y desarrollar la formación y actualización del conocimiento del equipo (nuevas herramientas, protocolo).Requisitos:EXPERIENCIA- Mínima de 3 años como host.OTROS- Disponibilidad para trabajar por turnos (tarde y noche) y fines de semana.- Habilidades de comunicación.- Tolerancia al estrés.HABILIDADES Y COMPETENCIAS PROFESIONALES:Energía y resistencia física.Buen nivel de comunicación.Rapidez y eficacia.Mantener la calma bajo presión.Buena presencia, planificación y organización.Protocolo, imagen y educación.IMPRESCINDIBLE:Nivel alto de inglés.Nivel medio de francés.Conocimiento de CoverManager o similar.Disponibilidad completa e inmediata.
#J-18808-Ljbffr