Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario/A Alimentación (Discapacidad Del 33-40%). Canal De Navarres Y Ribera Alta

Localidad: Alzira Provincia: Valencia País: España Código Postal: 46600 Nº Vacantes (puestos): 6 Tipo de oferta: Contrato Laboral


Desde Grupo Externa - Valencia

Publicado a month ago

(E-443) - Servicio Al Cliente

Valencia Funciones Administrativas Funciones administrativas derivadas del puesto: Agendar firmar Legitimación de firmas Testimonios Solicitud de copias Emit...


Desde Toppan Gravity Future Card (Emirates Plastic S. L. ) - Valencia

Publicado a month ago

Eg-382 | Customer Service & Sales Representative - German

Location: Valencia, SpainLanguage: GermanDescription:Customer Service Sales RepresentativeResponsibilities:Outbound calls when necessary to solve issues with...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado a month ago

(E-443) - Servicio Al Cliente

ValenciaFunciones AdministrativasFunciones administrativas derivadas del puesto:Agendar firmarLegitimación de firmasTestimoniosSolicitud de copiasEmitir fact...


Desde Toppan Gravity Future Card (Emirates Plastic S. L. ) - Valencia

Publicado a month ago

Front Office Agent/Night Shift- Sol Pelícanos Ocas (Benidorm) - (Alicante)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión del puesto Creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International. Cuáles serán tus principales funciones? * Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel. * Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte. * Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes. * Realización de up-selling según programa establecido por la compañía. * Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee. Qué buscamos? * Experiencia previa al menos un año en el puesto. Valorable experiencia en hoteles de 4*. * Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar. * Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma. * Dotes comunicativas. * Alta orientación al cliente y a la excelencia. * Trabajo en equipo. * Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio. * Flexivilidad horaria. * Persona proactiva y dinámica.Requisitos :


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T07:10:13.237Z