Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 13 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 13 days ago

Front Desk Receptionist (International School)

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en atención al cliente, secretariado técnico en el sector educativo y/o con experiencia en Front Desk de hoteles internacionales. La posición es de atención al público en un centro educativo, tratando a alumnos, profesores y padres.
Requisitos Preferiblemente experiencia en secretariado técnico en el sector educativo.Se valorará experiencia como Front Desk de grandes hoteles o similar.Experiencia en atención al cliente en entorno multinacional, recepción y secretariado.Dominio de idiomas, inglés nivel alto. Manejo preciso y ágil de sistemas de información.Conocimientos informáticos.Conocimientos de gestión de listas, turnos, asistencia, incidencias, ocupación.Conocimientos de facturación, cobros y gestión de incidencias.Capacidad de gestión de eventos, presupuestos, gestión de mercancías y pedidos.Archivo y documentación. Gestión de intranet, comunicaciones y flujos de mensajería.Ofrecemos Formar parte de un grupo educativo referente en el sector con una posición estable y a largo plazo.
Contrato indefinido.
Salario según experiencia.
Beneficios sociales.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T05:27:20.500Z