Descripción: Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del barrio de Salamanca, BLESS Hotel Madrid es la nueva marca de gran lujo 5 estrellas, creada por la cadena hotelera Palladium Hotel Group, con más de 50 años en el sector de la hostelería y con hoteles en los mejores destinos del mundo: España, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil. Únete a nuestro equipo de BLESS Hotel Madrid como Front Desk Organizer. Funciones principales: Asegurar que todo el personal de recepción cumpla con sus funciones de manera eficiente, manteniendo altos estándares de servicio.Cubrir las funciones del Jefe de Recepción en su ausencia, asumiendo la responsabilidad operativa total.Ayudar a gestionar el calendario de turnos del equipo de recepción para asegurar una cobertura adecuada en todo momento.Gestionar y resolver quejas o problemas de los huéspedes de forma eficaz y profesional.Realizar una atención personalizada a los clientes al momento de la llegada, durante su estadía y al check-out.Revisar las facturas, procesar pagos, gestionar depósitos y asegurar que los procedimientos financieros se lleven a cabo correctamente.Supervisar el sistema de reservas, asegurando que la disponibilidad de habitaciones esté actualizada y gestionada eficazmente.Asegurar que el equipo de recepción siga los procedimientos internos y los estándares de calidad de la empresa.Facilitar la comunicación fluida entre la recepción y otros departamentos (housekeeping, mantenimiento, F&B) para asegurar que las solicitudes de los huéspedes se cumplan.Actuar con prontitud en situaciones de emergencia o imprevistos, siguiendo los protocolos establecidos y asegurando la seguridad y satisfacción de los huéspedes.A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos: Estudios relacionados con el de grado en Turismo.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).¡No lo dudes e inscríbete ya. Te estamos esperando!
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