Como agente de recepción, serás la primera impresión de la empresa, buscamos a una persona sociable con habilidades de comunicación eficientes y una actitud positiva, que pueda ayudar a ofrecer una excelente experiência al cliente en Polo Valley.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
Las principales tareas se centran generalmente en la atención al cliente y la asistencia antes y durante su estancia en el complejo, tratando de mejorarar su experiência.
Estas tareas se especifican en:
- Check In/Out para los clientes de PV.
- Comunicación previa a su llegada, chequenado que todo cumpla con nuestros estándares.
- Realización de reservas y peticiones para los clientes según sea necesario.
- Asistir al Gerente de Eventos y al Asistente de Operaciones.
- Tareas administrativas del puesto.
- Abrir y cerrar la recepción, la sala de equipamiento de polo y la sala de jugadores, asegurándo de que todo esté limpio y ordenado.
- Rellenar bebidas y controlar su inventario.
- Organizar "set up" para cada sesión.
- Servir agua, café, té y refrescos a los clientes.
- Limpiar el equipo de los clientes después de cada sesión.
- Encargarse de los feedback de los clientes, reportandolo a operaciones.
**El CANDIDATO IDEAL HA DE TENER**
- Una gran atención al detalle
- Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas.
- Enfoque proactivo y profesional
- Excelentes habilidades de comunicación
- Positivo y apasionado por ofrecer un excelente nível de atención al cliente
**SE VALORA POSITIVAMENTE**
- Cualquier diploma adicional en gestión de turismo/hostelería se considerará como un valor positivo.
- Mínimo 1 año de experiência relevante
**OTROS REQUISITOS**
- Habla español e inglés
- Experiência en liderazgo
- Gestión del tiempo y don de gentes
- Capacidad para resolver problemas
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de tarde
- Turno rotativo
Ubicación del trabajo: Una ubicación