Fq645 | Asistente/A De Dirección Y Secretaría

Detalles de la oferta

Descripción:
Nuestro cliente, empresa del sector hotelero, requiere incorporar un/a Asistente de Dirección y Secretaría cuya misión será apoyar y asistir al Director General en aras de cumplir los objetivos de eficiencia y productividad de la organización.

Buscamos a una persona altamente responsable y profesional, con excelentes habilidades de organización y planificación, que sea resolutiva y dinámica. Debe tener una comunicación clara y efectiva, ser práctica y demostrar responsabilidad. Fundamental que posea una alta capacidad de aprendizaje.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:


Organizar y gestionar documentos importantes, como contratos, informes, presentaciones y archivos confidenciales.Planificar y coordinar viajes.Organizar y gestionar las citas, reuniones y eventos del ejecutivo, coordinando con otras partes involucradas según sea necesario.Ayudar en la preparación de materiales para reuniones y presentaciones, incluida la recopilación de información y la preparación de documentos.Manejar información confidencial de manera segura.Resolver problemas y situaciones imprevistas de manera eficiente. Requisitos:
Formación: grado medio en administración, secretariado o similar. También se podrían valorar perfiles con formación en delineación u otras áreas técnicas.

Carné de conducir B.

Disponibilidad para trabajar en la zona de Roquetas.

Se valorarán experiencias profesionales en relacionadas con la gestión de empresas, contabilidad, derecho o administración laboral, sin ser este un requisito indispensable.

Horario: lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 y viernes de 08:00 a 13:00.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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