Administrativo/A Comercial

Detalles de la oferta

¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!

En ONCE estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una vacante indefinida para nuestra Delegación Territorial de La Rioja.


¿QUÉ REALIZARÁS EN TU DÍA A DÍA?

Gestionarás información dentro del departamento/centro de trabajo. Manejarás tareas diarias como registrar, organizar, y archivar la correspondencia, archivos, ficheros, etc. Apoyarás a los miembros del departamento en tareas y proyectos. Ejecutarás tareas manejando escritorio corporativo (SAP), correo electrónico y office 365. Prepararás informes, presentaciones y sumarios de documentos. Darás soporte administrativo a otros equipo.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? (Requisitos)

FP I o II relacionado con funciones administrativas. Experiencia en funciones administrativas. Disponibilidad para trabajar en turno partido. Conocimientos sobre el manejo de aplicaciones del paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook. Conocimiento y experiencia sobre el manejo de aplicaciones en el entorno del Escritorio Corporativo y SAP. Carnet de conducir.
¿QUÉ OTRAS COSAS NOS GUSTA TENER EN CUENTA? (Requisitos valorables)

Orientación hacia las personas. ¡Nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio! Experiencia en entornos dinámicos y multidisciplinares. Experiencia en el área comercial. Se valorará una experiencia mínima de 2 años.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Contrato indefinido. Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de +16.000euros bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 23.000euros bruto/año.

24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal. Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo! Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos. Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción. Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad. ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
¡Tú decides dónde llegar!


Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Events & Pr (Mercado Catalán) - [Wfp-711]

Destacada marca especializada en la fabricación de grandes electrodomésticos de gama alta, precisa incorporar una figura responsable de eventos y RRPP para q...


Desde Empresa Reconocida - Almería

Publicado a month ago

Auxiliar De Recepción Y Conserjería De Turno De

**Número de Empleo** 24102932 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis Marb...


Desde Marriott International, Inc - Almería

Publicado a month ago

Administrativo Contable

Empresa del sector hortofrutícola busca profesional encargado de llevar a cabo tareas relacionadas con: - la gestión financiera y contable de una empresa - ...


Desde Mayéutica Consultores - Almería

Publicado a month ago

Account Receivable Analyst (Us 14H -23H) - Gj-140 | T724

Cantoria, ES, 4850¿Qué estamos buscando? Se requiere un/a Account Receivable Analyst, formando parte de un equipo global con funciones nacionales e internaci...


Desde Cosentino - Almería

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T05:32:53.850Z