Descripción del puesto: Change Manager - Global Supply (Tech)
Country: Spain
¡Hola!
Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un/a Change Manager para nuestras oficinas de Boadilla del Monte con al menos 4 años de experiencia como responsable de la gestión/administración técnica de toda o parte de la tecnología objeto del cambio.
Desde el momento que se registra, el Change Manager asume de manera automática el rol de propietario del cambio durante todo el ciclo de vida del mismo.
Responsabilidades: Coordinación y elaboración de la documentación del cambio, incluyendo la identificación de los elementos de configuración afectados.Validación del registro técnico de los cambios por parte de los equipos de Plataforma o áreas técnicas propietarias.Defensa del cambio en el CAB semanal o comités extraordinarios.Coordinación de las tareas de implementación del cambio y supervisión del plan técnico de ejecución.Rollback en caso de aplicar.Supervisión con los diferentes equipos técnicos.Expectativas: Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Conocimientos indispensables: Un fuerte jugador en equipo, con orientación a servicio y visión global/grupo.Capacidad de identificar y avanzar iniciativas que mejoren la mejora continua del servicio dentro del equipo de Global Services Management.Comprensión clara de la importancia de la calidad de los datos.Conocimiento de las arquitecturas, servicios y plataformas técnicas del grupo.Articulado y estructurado en enfoque.
Analítico y lógico.Trabajo como parte de un equipo global.Sería genial si además: Titulación superior en Ingeniería o Informática (Deseable).Idioma Inglés (Deseable).Beneficios: Modelo híbrido de trabajo (teletrabajo y trabajo en oficina).Flexibilidad horaria.Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.Formación continua en temas técnicos e innovadores.Plan de carrera para que crezcas profesionalmente.Salario y bonus muy competitivo.Beneficios financieros y sociales.Información adicional: Carries out the tasks associated with the diagnosis, resolution, certification and roll out of incidences due to software operating errors.
Reaches out to other departments to escalate IT incidents if needed.
Supports monitoring of Service-Level Agreements to ensure they are met.
Titulaciones: FPII/ Higher Technical Diploma
Idiomas: Spanish
Experiencia: De 3 a 5 años
Nivel de estudios: Universitario
Competencias: IT Incident Management, Cross-Team Integration, Software Change Request Management, Taking Ownership, Flexibility and Adaptability, System Testing, Service Excellence, Application Maintenance, Software Problem Management, Managing Multiple Priorities.
Sobre la empresa: Banco Santander, Sede: Boadilla del Monte, Madrid, Spain, Empleados: > 500.
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