Fpi-854 | Gestor De Data Analytics - Digital & Remote Sales

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Empresa:

Caixabank


Detalles de la oferta

BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

¿Qué proyectos desarrollamos? Buscamos un perfil de Data Analyst in Remote Sales, con expertise en Data Analytics, Gestión de proyectos y CRM con claro foco en performance/ventas, que se dedicará a:
Dependiendo del Head of Data Analytics desarrollará tareas de analítica avanzada para consolidar y mejorar la gestión de los equipos de venta en remoto de CaixaBank.
Analizar y proponer mejoras para la eficiencia comercial de los equipos de ventas en base al análisis de la actividad y el uso del CRM.
Trabajar con resto equipos de Data Analytics del área de transformación digital para aportar/recoger prácticas de valor y generar sinergias.
Creación de dashboard adhoc para el seguimiento de actividades específicas de los equipos.
Gestión de proyectos de mejora basados en el análisis y uso del CRM.
Coordinación y alineación con los diferentes stakeholders internos y externos: Business Intelligence, Áreas de Negocio, Digital Sales, Contact Center, entre otros, para conseguir los objetivos de ventas marcados.
Contribuir a la evolución y mejora continua de las prácticas de venta remota en CaixaBank:
Seguir las mejores prácticas de mercado en la industria financiera y otras.
Proponer nuevas formas de trabajo/gestión.
Requerimientos mínimos: Experiencia profesional en un rol similar en empresas con implantación de la venta remota de productos y servicios B2C.
Se valorará especialmente la experiencia previa en sectores retail.
También se valorará experiencia en funciones similares en industria de Ecommerce, o bien en proyectos en consultoras o agencias especializadas.
Experiencia en Operations teams.
Experiencia en implementación de acciones basadas en la utilización y gestión de modelos operativos en uso del CRM.
Se valorará experiencia y habilidad en el trabajo en equipo.
Se valorará que haya trabajado en entornos agile, y utilizado herramientas colaborativas (Confluence, Sharepoint, Teams, Rally etc).
Es imprescindible la licenciatura o grado superior en Ingeniería, Matemáticas, Física, Economía, ADE.
Idiomas Español e Inglés con nivel profesional completo.
Competencias clave: Altas capacidades analíticas.
Buen comunicador con capacidad de interlocución con diferentes niveles dentro de la organización.
Habilidades de coordinación y negociación.
Orientación al negocio y al cliente interno y externo.
Persona resolutiva, con entusiasmo y compromiso, orientada a objetivos, con autonomía y proactividad.
Capacidad de organización para mantener visión y control sobre el global de iniciativas gestionadas.
Perfil flexible, con capacidad de adaptación al cambio.
Con inquietud en la mejora continua y en poner en práctica nuevas maneras de hacer con claro foco en resultados. Curioso en identificar buenas prácticas en la industria y en sectores afines, y proactivo en propuestas de actuación para conseguir la excelencia en la práctica.
Capacidad de trabajo en entornos ágiles y con dependencias de múltiples equipos para el desarrollo de sus funciones.
¿Qué ofrecemos? Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Medidas de flexibilidad.
Unirse a comunidad de talentos. Formar parte de CaixaBank es sinónimo de desarrollo sostenible, trabajo en equipo y nuevas oportunidades. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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Caixabank


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