Detalles de la oferta

Desde About your talent, estamos ayudando a nuestro cliente, una empresa multinacional dedicada al sector ocio, en la contratación de un Manager para el equipo "Controlling/Control de Gestión".

**Las principales funciones a realizar serán**:

- Supervisión, coordinación y _responsabilidad de equipo directo_ para el desempeño de su función
- Seguimiento y validación de la _cuenta de pérdidas y ganancias analítica_: análisis de márgenes, flujo de caja y costes (opex, estructura y financieros) de las diferentes jurisdicciones, planteando medidas correctoras a la Dirección, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos
- Dirigir y supervisar el _proceso de presupuestación_ de la compañía, supervisando los informes reportados por las direcciones financieras locales de cada jurisdicción para posterior comunicación a los distintos órganos de decisión de la compañía
- Planificar y participar en _reuniones_ de presupuestos, de cierres mensuales y de seguimiento proponiendo medidas correctoras y ajustes con la finalidad de asegurar el cumplimiento de objetivos establecidos por la compañía
- Liderar los desarrollos de las _implantaciones de los sistemas_ de digitalización ligados al área financiera, colaborando con el área de sistemas de información en la mejora de estos, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento dando respuesta a las necesidades de la compañía en la explotación de la información financiera, especialmente control de inventarios y valoración de almacenes
- Proponer, dirigir y supervisar el estado y/o funcionamiento de los _proyectos de mejora dentro del área financiera_ reportando a los órganos de decisión de la compañía las incidencias para asegurar su correcto funcionamiento

**Los principales requisitos para la posición serán**:

- Experiência: 8 años en posiciones similares.
- Experiência entono industrial: control de inventarios/existencias y valoración de almacenes.
- Valorable experiência previa en Big4.
- Capacidad de análisis y gusto por el detalle, visión de negocio, orientación a resultados, flexibilidad y cambio, comunicación e influencia, dirección y desarrollo de personas.
- Colaborativo, con capacidad de adaptarse a distintos entornos, con iniciativa y proactividad
- Acostumbrado a trabajar de manera autónoma, capacidad de resolución de problemas, toma de decisiones y empatía para influir en el resto de las áreas
- Usuario avanzado de MS Office (XLS, PPT.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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