Fp&A Manager - [Bi-687]

Detalles de la oferta

Desde About your talent, estamos ayudando a nuestro cliente, una empresa multinacional dedicada al sector ocio, en la contratación de un Manager para el equipo "Controlling/Control de Gestión".
Las principales funciones a realizar serán: Supervisión, coordinación y responsabilidad de equipo directo para el desempeño de su función.
Seguimiento y validación de la cuenta de pérdidas y ganancias analítica : análisis de márgenes, flujo de caja y costes (opex, estructura y financieros) de las diferentes jurisdicciones, planteando medidas correctoras a la Dirección, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.
Dirigir y supervisar el proceso de presupuestación de la compañía, supervisando los informes reportados por las direcciones financieras locales de cada jurisdicción para posterior comunicación a los distintos órganos de decisión de la compañía.
Planificar y participar en reuniones de presupuestos, de cierres mensuales y de seguimiento proponiendo medidas correctoras y ajustes con la finalidad de asegurar el cumplimiento de objetivos establecidos por la compañía.
Liderar los desarrollos de las implantaciones de los sistemas de digitalización ligados al área financiera, colaborando con el área de sistemas de información en la mejora de estos, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento dando respuesta a las necesidades de la compañía en la explotación de la información financiera, especialmente control de inventarios y valoración de almacenes.
Proponer, dirigir y supervisar el estado y/o funcionamiento de los proyectos de mejora dentro del área financiera reportando a los órganos de decisión de la compañía las incidencias para asegurar su correcto funcionamiento.
Los principales requisitos para la posición serán: Experiencia: 8 años en posiciones similares.
Experiencia en entorno industrial: control de inventarios/existencias y valoración de almacenes.
Valorable experiencia previa en Big4.
Capacidad de análisis y gusto por el detalle, visión de negocio, orientación a resultados, flexibilidad y cambio, comunicación e influencia, dirección y desarrollo de personas.
Colaborativo, con capacidad de adaptarse a distintos entornos, con iniciativa y proactividad.
Acostumbrado a trabajar de manera autónoma, capacidad de resolución de problemas, toma de decisiones y empatía para influir en el resto de las áreas.
Usuario avanzado de MS Office (XLS, PPT).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Tecnico/A Prl Calidad Y Medioambiente. Sin Experiencia

Desde Dragados, importante empresa Constructora de ámbito Internacional, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención, Calidad y Medioambiente para un pr...


Dragados Sa - Madrid

Publicado 6 days ago

Especialista Payroll & Reporting

GRUPO BNP PARIBAS El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 18...


Arval Bnp Paribas Group - Madrid

Publicado 6 days ago

Talent & People Specialist

Te apasionan los viajes , la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro ...


Civitatis - Madrid

Publicado 6 days ago

Hr Business Partner - Recursos Humanos

Empresa en expansión busca un/a HR Business Partner con una sólida capacidad analítica para optimizar la gestión de RRHH. Funciones: Actuar como socio estrat...


Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-25T18:17:02.466Z