Somos una empresa muy dinámica, lo que nos permite operar fácilmente en todo el territorio nacional e internacional.
Con sedes en Madrid, Sevilla, Málaga, y Jerez.
Tareas
Elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del personal
requeridas según el perfil de su puesto.
Preparar y hacer seguimiento a las incorporaciones del personal nuevo para su
integración dentro de la empresa.
Capacitar a los agentes en el uso de las plataformas que correspondan.
Capacitar a los agentes en las normas de gestión presentadas en el Manual de
Conductas; así como las normas disciplinarias que se presentan en el Reglamento Interno;
así mismo, mantenerlos informados de cualquier actualización que se lleve a cabo en dichos documentos.
Actualizar los registros de calidad de capacitación.
Promover y llevar a cabo formaciones internas para reforzar o incrementar el
desempeño del personal en su puesto de trabajo y en la atención directa a clientes.
Programación y ejecución de las capacitaciones de la mano con la Coordinación del Call,
es decir, revisar el temario a impartir con el jefe inmediato de las personas a capacitar.
Elaborar el análisis sobre los resultados de producción del personal participante en las capacitaciones, así como los respectivos informes.
Participar en tareas administrativas que correspondan de organización de la
- Experiência laboral: 2 años de experiência en el área de Telemercadeo - Call center.
**Conocimientos**:
**Requisitos**:
Conocimientos de Ofimática a nível usuario.
Conocimientos básicos de Internet.
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Conocimiento y manejo de redes sociales.
**Habilidades Personales**:
Liderazgo y capacidades de comunicación.
Trabajo en equipo
Impacto e influencia
Orientación al logro
Desarrollo de personas
**Experiência**:
Experiência en el puesto de formador/a o bien, con experiência de
al menos 6 meses como Teleoperador/a y posterior promoción a
Formación.
**Titulación**:
Bachillerato, FP-II.
(Esta titulación podrá ser sustituida por
experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).