Formador Para Call Center Con 33% Discapacidad

Detalles de la oferta

Formador/a Sector Telemarketing Para Malaga.
**funciones**:

- elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del personal requeridas según el perfil de su puesto.
- Preparar y hacer seguimiento a las incorporaciones del personal nuevo para su integración dentro de la empresa.
- Capacitar a los agentes en el uso de las plataformas que correspondan.
- Capacitar a los agentes en las normas de gestión presentadas en el Manual de Conductas ; así como las normas disciplinarias que se presentan en el Reglamento Interno; así mismo, mantenerlos informados de cualquier actualización que se lleve a cabo en dichos documentos.
- Actualizar los registros de calidad de capacitación.
- Promover y llevar a cabo formaciones internas para reforzar o incrementar el desempeño del personal en su puesto de trabajo y en la atención directa a clientes.
- Programación y ejecución de las capacitaciones de la mano con la Coordinación del Call, es decir, revisar el temario a impartir con el jefe inmediato de las personas a capacitar.
- Elaborar el análisis sobre los resultados de producción del personal participante en las capacitaciones, así como los respectivos informes.
- experiência laboral: 2 años de experiência en el área de Telemercadeo - Call center.
**competencias necesarias para las Funciones**:
**conocimientos**: - conocimientos de Ofimática a nível usuario.
- conocimientos básicos de Internet.
- conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
- conocimiento y manejo de redes sociales.
**habilidades personales**: liderazgo y capacidades de comunicación.
trabajo en equipo
impacto e influencia
orientación al logro
desarrollo de personas
**experiência**: experiência en el puesto de formador/a o bien, con experiência de al menos 6 meses como Teleoperadora y posterior promoción a Formación.
titulación bachillerato, Fp-ii.
(esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
**competencia real de la persona**:
**competencia inicial**: conocimientos: - conocimientos de Ofimática a nível usuario.
- conocimientos básicos de Internet
- conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
- conocimientos de Competencias Técnicas.
- conocimientos de Plan de desarrollo de coordinadores.
**habilidades personales**: liderazgo
trabajo en equipo
impacto e influencia
orientación al logro
desarrollo de personas
**experiência**: - teleoperadora.
- comercial.
- coordinadora.
titulación titulación alguna en formación.
auxiliar Administrativo, paquete Office.
**seguimiento de la Competencia**:plan de acciones para adquirir / desarrollar competencias**:
técnicas de motivación y dinámicas de grupo
coaching desarrollo profesional estratégico.
**ofrecemos**:
contrato de 6 meses.
jornada de 30h/semanales.
horario de Lunes a Viernes de 09.
00 a 17.
00 horas.
salario según convenio.
imprescindible Discapacidad mínima del 33%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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