Flowserve es una empresa multinacional estadounidense y uno de los mayores proveedores de maquinaria industrial y medioambiental. Desde bombas y juntas hasta válvulas, actuación e instrumentación, pasando por dispositivos de recuperación de energía y sistemas hidráulicos de coquización, entre otros, nuestros productos ayudan a las plantas a superar los retos más difíciles en materia de control de flujos.
Responsabilidades Administración - Producir, actualizar y proporcionar apoyo en documentos MS, bases de datos y otros sistemas departamentales; utilizar la experiencia para ayudar a mejorar los procesos.
Conocimientos de ofimática y organización - Capacidad para ser ingenioso y proactivo, utilizando grandes dotes de organización y gestión del tiempo.
Correspondencia - Preparar correos electrónicos, informes, agendas y notas de reuniones según sea necesario.
Recopilación de datos y elaboración de informes - Recopilar y organizar datos utilizando herramientas, métodos y formatos preestablecidos para generar informes estándar.
Preparación de documentos - Preparar los documentos requeridos y el seguimiento utilizando una variedad de aplicaciones como Microsoft Office y otro software de oficina estándar.
Cumplimiento de datos - Trabaja para comprender las normas y reglamentos de recopilación, procesamiento y protección de datos para lograr un cumplimiento que se ajuste a los objetivos de la organización y a las leyes aplicables.
Organización de reuniones/eventos de negocios - Programar citas, organizar reuniones y conferencias, y organizar planes de viaje, según sea necesario.
Cumplimiento operativo - Desarrollar el conocimiento y la comprensión de las políticas y procedimientos de la organización y de los códigos normativos y de conducta pertinentes para garantizar el cumplimiento de dichas normas.
Adquisiciones - Apoyar a otros llevando a cabo una serie de actividades de adquisición.
Otras tareas asignadas.
Requisitos Comunicación verbal - Utiliza habilidades de comunicación verbal claras y eficaces para expresar ideas y solicitar acciones.
Inglés - excelente dominio, tanto escrito como hablado.
Planificación y organización - Trabaja con orientación para planificar, organizar y priorizar actividades para cumplir eficazmente los objetivos empresariales.
Atención al cliente - Conocimiento de los principios y prácticas de atención al cliente.
Bachillerato y 5-7 años de experiencia relevante.
Lo que ofrecemos (entre otros beneficios): Comedor 100% fundado por la empresa, horario de verano (menos horas de trabajo), bonificación por recomendación de empleados.
**Req ID** : R-6369
#J-18808-Ljbffr