Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 16 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 16 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 16 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 16 days ago

(Fl439) - Responsable Del Area De Atencion Al Cliente En - Freelance Job In Customer Support -

Detalles de la oferta

Sobre este proyecto: Buscamos especialista en atención al cliente para ecommerce. En Elisyum Shop estamos en plena expansión y necesitamos reforzar nuestro equipo de atención al cliente. Si tienes experiencia en este campo y buscas una oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué buscamos? Habilidades de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Actitud positiva y orientada al cliente.Conocimientos básicos de herramientas de gestión de clientes (CRM). (Se proporciona formación)¿Qué ofrecemos? Salario competitivo y beneficios adicionales.Flexibilidad horaria y trabajo en remoto.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y posibilidad de ascenso.Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.Project Overview: Somos una empresa que gestiona ecommerce en España. Valoramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados. ¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a nosotros para crecer juntos en el mundo del ecommerce!Detalles del Proyecto: Categoría: Admin SupportSubcategoría: Customer SupportTiempo requerido: Entre 10 y 20 horasTipo: ProyectoDisponibilidad requerida: Part-timeDuración del proyecto: Más de 6 mesesHabilidades necesarias: Customer service, Admin assistant, Microsoft Excel, Customer support#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:11:31.424Z