Si quieres trabajar como Asistente Administrativo de Dirección, en el sector construcción, en Barcelona, esta oferta es para ti. Serás responsable de la gestión administrativa integral de la empresa. Nuestro cliente es una empresa moderna, especializada en temas de suelo, dedicada a la ejecución, asesoramiento y control de todo tipo de obras de cimentaciones especiales, tales como: Pilotes, Pantallas, Micropilotes y Anclajes al terreno, así como Estudios geotécnicos.
Pensamos en una persona con titulación de Formación Profesional de CFGS en Administración y Finanzas, conocimiento en la Gestión Documental CAE, conocimiento de programas de facturación y 3 años de experiencia en posiciones similares.
Tu MisiónBajo la supervisión de la Gerencia, serás responsable de la gestión administrativa integral de la empresa.
Tus funciones:Gestión de la facturación con clientes y proveedores mediante el sistema de información contable SIC'3 de la IGAE.Reclamación de impagos.Cierre contable mensual, y relación con la Gestoría.Implementación y seguimiento de Normas ISO.Gestión de la documentación de las obras.Gestión telefónica, administrativa y de archivo.Documentación CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).Experiencia y requisitos:Mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares.TÍTULO FP DE GRADO SUPERIOR en Administración y Finanzas, o formación equivalente.Conocimientos de català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat) y anglès (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar).Competencias: Autonomía, Flexibilidad, Sinceridad, Transparencia, Integridad y Honestidad, Orientación al detalle y a la calidad, Organización, Orientación al logro, Planificación, Responsabilidad, Discreción y Confiabilidad, Habilidades comunicativas y negociadoras, Agilidad y capacidad de adaptación.Contrato laboral indefinido, jornada completa, salario mensual bruto desde '1800' hasta '2200'.
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