Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 14 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 14 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 15 days ago

Fj-410 - Especialista En Google Ads Para Creacion Y - Freelance Job In Advertising On Google,

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un especialista en Google Ads de nivel intermedio para colaborar a largo plazo en la creación, gestión y optimización de campañas para una variedad de clientes, cada uno con diferentes objetivos que van desde el aumento de ventas hasta la generación de leads.
Responsabilidades: Crear y configurar campañas de Google Ads desde cero, principalmente en las modalidades de búsqueda y máximo rendimiento.
Gestionar y optimizar las campañas de manera continua para asegurar el mejor rendimiento posible.
Verificar que el presupuesto asignado por cada cliente se utilice en su totalidad y hacer recomendaciones sobre ajustes o incrementos si es necesario.
Elaborar informes mensuales detallados sobre el rendimiento de las campañas.
(Plus) Manejar herramientas como Google Analytics y Tag Manager para un seguimiento y análisis más profundo.
Requisitos: Experiencia comprobada en la gestión de campañas de Google Ads a nivel intermedio.
Conocimiento en la creación y optimización de campañas de búsqueda y máximo rendimiento.
Habilidad para gestionar y optimizar campañas con presupuestos variables, adaptándose a las necesidades de diferentes clientes.
(Deseable) Conocimientos en Google Analytics y Tag Manager.
Capacidad para comunicarte fluidamente en español. Conocimientos de inglés serán valorados, ya que algunas campañas pueden ser en este idioma.
Disponibilidad para una colaboración a largo plazo.
Buena comunicación y disposición para trabajar en equipo.
¿Interesado? Si cumples con los requisitos y estás interesado en una colaboración a largo plazo, por favor, comparte tu experiencia y ejemplos de campañas en las que has trabajado. ¡Esperamos conocerte!
Categoría: Sales & Marketing
Subcategoría: Advertising on Google, Facebook
Tipo: Proyecto
Disponibilidad requerida: Part time
Duración del proyecto: Más de 6 meses
Habilidades necesarias: Facebook, Google Adwords, Internet Marketing

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:43:31.767Z