Finnish Customer Service Representative - Travel Industry - (Ttm932)

Detalles de la oferta

Ofertas de empleo: Finnish Customer Service Representative - Travel Industry
Publicada: 04.12.2024.
Actual hasta: 18.12.2024
Un poco sobre la empresa: Teleperformance Spain - Sevilla.
Forma parte del equipo de Teleperformance.
Desarróllate como profesional y alcanza tus sueños.
Somos la compañía líder mundial en soluciones de gestión omnicanal de experiencia del cliente.
Finnish Customer Service Representative - Travel Industry Ubicación: Barcelona
Salario: a convenir
Resumen de la oferta Puesto: Finnish Customer Service Representative - Travel Industry
Área: Staffing/Agencias de Empleo
Jornada laboral: completa
Sexo: indiferente
Descripción de la oferta: If you are an empathic person, a good listener, who has a problem-solving mindset and enjoys being a team player, we have the right job for you!
Responsabilidades del trabajo: Entender e identificar las necesidades de los clientes. Escuchar, responder y mediar entre nuestros viajeros internacionales y proveedores de alojamiento de todo el mundo, asegurando un alto nivel de servicio al cliente. Aclarar consultas sobre servicios, pagos y requisitos técnicos, proporcionando información precisa y siguiendo procesos establecidos, vía email y teléfono. Requisitos: Finlandés: nivel C2 y inglés avanzado. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, tanto escritas como orales. Habilidades informáticas amigables: Office 365, CRM Database, y otras plataformas internas. Una mentalidad orientada a la solución y resolución de problemas. Una mentalidad positiva y motivada que te ayudará a lidiar con problemas complicados de clientes. Enfoque de trabajo orientado a objetivos. Apertura a cambios en prioridades y procesos comerciales. Afinidad con plataformas de alojamiento. La experiencia en atención al cliente o entornos de centro de contacto será valorada. Disponibilidad para trabajar desde la oficina y desde casa (dentro de 100 km de la oficina). Oferta: Contrato de 38.5 horas/semana (de lunes a domingo) con horarios fijos y 2 días libres por semana.
Turno disponible: 09:00-20:00h (Rotatorio). Comenzando con un contrato temporal que evolucionará a un contrato permanente a largo plazo según las necesidades del negocio. Vacaciones: 27 días laborables de vacaciones/año. Beneficios: Programa Feel Good que incluye clases de español, cuestionarios con premios, actividades grupales gratuitas como correr, voleibol de playa, patinaje sobre ruedas, ¡y mucho más! Seguro de salud privado gratuito si está interesado al obtener un contrato permanente. Remuneración flexible en transporte de guardería si está interesado después del período de prueba.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

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