Atención A Personas Mayores - Teleasistencia (Diba)

Detalles de la oferta

Desde hace 25 años, Tunstall Televida desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad.
Somos la empresa líder en servicios de teleasistencia a nível nacional.
En la actualidad, contamos con la confianza de más de mil entidades públicas para cuidar de más de 325.000 personas, el 40 % de las personas que utilizan servicios de teleasistencia en España.
Asimismo, el 70 % de la tecnología (software para plataformas de atención y terminales) que se usa en el país para esta prestación ha sido desarrollada por nosotros.
Más de 1.400 profesionales trabajan cada día en nuestras delegaciones territoriales para ofrecer un servicio integral con altos estándares de calidad.
Actualmente, precisamos incorporar en la **Delegación de Barcelona Teleoperadores/as de Teleasistencia.
**

**Funciones principales**:

- Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático), utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
**Ofrecemos**:

- Contratación temporal de 6 meses (periodo de vacaciones).
Si la persona encaja posibilidad de contrato indefinido.
- Jornada parcial y/o completa (30/40h semanales) de lunes a domingo.
Bucles de trabajo en 6/3.
- Turnos mañana de (07:00 a 15:00 horas) o turno de tarde de (15:00 a 23:00 horas).
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
**Requisitos**:

- Formación EN CF Grado Medio en el ámbito sanitario, Certificado de profesionalidad de llamadas de teleasistencia, CF Grado Superior en integración social o Grado universitario del ámbito social.
- Valorable experiência en Call Center.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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