Financial Planning & Analysis Associate GETNET (PAGONXT)
Country: Spain
**GETNET (PAGONXT) **está buscando un/a Financial Planning & Analysis para nuestras oficinas en Boadilla.
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimétrico y multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiência de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como Financial Planning and Analysis, tu objetivo será dar soporte al equipo de Planificación y Control Financiero en todo lo relativo a seguimiento, control y análisis de Negocio de Getnet
**_Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: _**
- Elaborar procesos de seguimiento e informes sobre el desempeño de Getnet
- Soporte y colaboración directa en la elaboración del Presupuesto de la compañía
- Soporte y colaboración en la elaboración del presupuesto de la compañía y posterior seguimiento y control del mismo
- Análisis de rentabilidad por las distintas matrices analíticas
- Elaboración y seguimiento analítica de costes
- Control económico de contratos y ofertas de servicio para la posterior aprobación por parte del equipo de finanzas y la ejecución de los servicios
- Soporte al departamento en materia de conciliación de cuentas contables con los proveedores.
- Elaboración y seguimiento políticas y controles internos
**EXPERIENCIA**
- Al menos 5 años de experiência en roles similares de control de gestión o contabilidad en Sector Medios de pago, Bancos o entidades financieras.
**EDUCACIÓN**
- Nível de estudios superior, grado en Administración de Empresas o Economía.
**HABILIDADES & CONOCIMIENTOS**
- Conocimiento de aplicaciones informáticas: nível alto en Excel, y Power point deseables conocimientos de ERP.
- Experiência en la elaboración y defensa de presentaciones.
- Nível de inglés alto.
**OTRA INFORMACIÓN**
- Persona dinámica y flexible capaz de trabajar en entornos multidisciplinares.
- Orientación al trabajo en equipo y a resultados.
- Capacidad para escuchar, buenas habilidades de comunicación y capaz de manejar conflictos
- Capacidad para adaptarse a un entorno cambiante con proyectos innovadores.