Financial Manager- Oficina De Investigación Esade

Financial Manager- Oficina De Investigación Esade
Empresa:

Esade


Detalles de la oferta

Puesto de trabajo: Financial Manager - Oficina de Investigación de EsadeUnidad: Oficina de Investigación de EsadeEsade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.La oportunidadLa Oficina de Investigación de Esade busca un profesional experimentado en la gestión económica de proyectos competitivos subvencionados y el seguimiento presupuestario de unidades de investigación. Este rol clave requiere la supervisión y gestión de presupuestos, elaboración de reportes económicos detallados, coordinación de auditorías financieras, y aseguramiento del cumplimiento de normativas de los organismos financiadores. Además, el Financial Manager será responsable de realizar análisis financieros, previsiones presupuestarias y proporcionar informes periódicos sobre el estado financiero de las unidades de investigación del Vicedecanato.Tus principales responsabilidadesGestión Económica de Proyectos Competitivos Subvencionados:Supervisar y gestionar el presupuesto de proyectos subvencionados.Elaborar y presentar reportes económicos precisos y detallados a las entidades financiadoras.Coordinar y gestionar auditorías financieras de los proyectos.Asegurar el cumplimiento de las normativas y requisitos de los organismos financiadores.Seguimiento Presupuestario de las Unidades de Investigación del Vicedecanato:Controlar y supervisar los presupuestos de las diferentes unidades de investigación.Realizar análisis financieros y previsiones presupuestarias.Proporcionar informes periódicos sobre el estado financiero de las unidades de investigación.Tareas Específicas:Coordinar la planificación financiera y el control presupuestario de los institutos de investigación.Desarrollar y mantener un sistema de control financiero eficiente para los proyectos de investigación.Colaborar con los investigadores y el personal administrativo para asegurar la correcta gestión financiera de los proyectos y para asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y contables.Realizar revisiones periódicas de los estados financieros y proporcionar recomendaciones para optimizar el uso de los fondos.Gestionar y supervisar el presupuesto de los proyectos de investigación, asegurando el uso eficiente y efectivo de los recursos.Elaborar informes financieros detallados para los proyectos y grupos de investigación.Asistir en la preparación y presentación de propuestas financieras para la obtención de fondos.Revisar y aprobar en su caso las transacciones financieras relacionadas con los proyectos de investigación.Garantizar la transparencia y exactitud de los registros financieros.Presentar las justificaciones económicas a presentar a los organismos financiadores y garantizar la puntualidad en la entrega.Preparar la documentación y tramitar los informes de auditorías externas de los proyectos de financiación pública.CualificacionesFormación Académica:Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o áreas relacionadas.Se valorará positivamente formación adicional en gestión de proyectos.Experiencia Profesional:Experiencia mínima de 5 años en roles similares, preferiblemente en el sector académico o de investigación.Experiencia en la gestión financiera de proyectos de subvención pública y en el manejo de auditorías.Habilidades y Conocimientos:Conocimiento sólido de la normativa y regulaciones aplicables de los organismos financiadores.Competencia en herramientas de gestión financiera y sistemas de reporting.Conocimientos y habilidades para trabajar en software de contabilidad (SAP), paquete Office y BI.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Se valorará un buen nivel de inglés.Se valorará conocimiento del mundo académico y/o de la investigación.Competencias Personales:Alta capacidad de organización y atención al detalle.Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.Proactividad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.¿Qué ofrecemos?Participación en proyectos de investigación innovadores y de alto impacto.Salario competitivo y beneficios adicionales.Más de 35 días laborables de vacaciones.Política de teletrabajo.Conciliación.Plan de pensiones.Plan de retribución flexible.Subvención en comedor.Aprendizaje continuo.Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel.Do Good. Do Better abarca nuestra razón de existir, nuestro propósito. Como institución educativa, Esade está comprometida con una serie de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica y profesional. La integridad, la sensibilidad, la diversidad, el bien común, la justicia y la sostenibilidad son de gran importancia en nuestra forma de ser y de actuar.Compromiso con la diversidad y la inclusiónEn Esade estamos comprometidos con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Financial Manager- Oficina De Investigación Esade
Empresa:

Esade


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