En Merlin Digital Partner, somos una consultora de selección de talento en el ámbito digital y tecnológico **para startups, scale-ups y corporates**.
Nuestra historia se origina en Tech Barcelona, uno de los ecosistemas digitales más grandes de Europa, donde hemos establecido nuestras oficinas centrales.
Actualmente, estamos en búsqueda de un **Responsable de control de gestión.**
**Nuestro partner: u**n grupo empresarial líder que opera en el sector de servicios públicos y medio ambiente, con una presencia global y un enfoque en la gestión sostenible de recursos esenciales. **Ofrece una variedad de servicios relacionados con recursos naturales, concretamente el agua y el medio ambiente.
**¿Cuál será tu rol?**
- ** Realización de análisis detallados, elaboración de informes y cierre mensual de cuentas para asegurar la precisión y integridad de los registros financieros.**:
- **Desarrollo, análisis y presentación de los presupuestos anuales para optimizar la planificación financiera y el rendimiento empresarial.**:
- **Colaborar en la elaboración de planes estratégicos financieros de largo plazo, definición de metas financieras, identificación de áreas de enfoque estratégico.**:
- **Preparación de informes y presentaciones claras y concisas que proporcionen información relevante para la toma de decisiones estratégicas.**:
- Colaboración activa con diferentes departamentos, ofreciendo soporte administrativo y siendo un interlocutor clave para garantizar una comunicación fluida y eficaz.
- Participación en auditorías de cuentas anuales
- Involucramiento proactivo en los **procesos de mejora y transformación organizacional, **contribuyendo con ideas innovadoras y soluciones eficientes para impulsar el crecimiento y la eficacia en todos los níveles de la empresa.
**¿Qué necesitamos?**
- **Formación académica en ADE, Economía, Empresariales u otro campo similar,** proporcionando una sólida base teórica en gestión empresarial y finanzas
- Experiência previa en el ámbito del **controlling y auditoría**, con valoración adicional en áreas de **administración y fiscalidad**:
- Se valorará de forma muy positiva **al menos dos años de experiência previa en BigFour**:
- Competencia en el idioma inglés a nível fluido, permitiendo una comunicación efectiva en entornos internacionales y facilitando la colaboración con equipos multiculturales
- Conocimientos avanzados en herramientas de ofimática, incluyendo **SAP, Cyclope, Office (especialmente Excel a nível avanzado), paquete Google, Navision y Vecto**.
**Entre los beneficios**:
- Te incorporarás a un equipo multidisciplinar
- Contratación directa con carácter indefinido.
- Plan de formación dentro de la compañía y de carrera
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo
- Flexibilidad horaria real
- Modalidad híbrida de trabajo (3 días oficina a la semana)
- 3 meses de jornada intensiva en verano.
- Parking de empresa gratis (Zona Franca)
- Servicios de restaurante y gimnasio de empresa a precio - coste.