**Trabajar en papernest**: definición
Algunos hablarán de los ambiciosos retos, otros del inmejorable espíritu de equipo, o del emocionante ambiente de trabajo, o de las tres cosas a la vez. Una cosa es cierta: nunca nos aburrimos. Lo que nos impulsa: imaginar nuestros próximos retos, superar los obstáculos uno a uno y superar nuestros objetivos. ¿Y cómo lo hacemos? Eligiendo el éxito a largo plazo frente a la comodidad a corto plazo; valorando el esfuerzo de cada individuo y ofreciendo a nuestros empleados la oportunidad de mejorar y desarrollarse.
Como habrás visto, aquí las cosas se mueven rápido. Buscamos talentos que contribuyan hoy a nuestro crecimiento y, sobre todo, que estén preparados para los logros del mañana.
Pero, ¿qué es exactamente papernest\*\*?\*\*
Es LA solución que está revolucionando la gestión de contratos y suscripciones. Para trasladar todos sus contratos, ahorrar dinero en sus facturas de alojamiento y optimizar sus suscripciones diarias. Todo ello en unos minutos, online o por teléfono, de forma gratuita.
Ocho años después de nuestro debut en 2015 en París, más de 1,5 millones de usuarios en Francia, España e Italia, un crecimiento de 2 a 900 empleados, la apertura de 3 nuevas oficinas en Reims, Barcelona y Varsovia, continuamos nuestro hipercrecimiento con la llegada de proyectos emocionantes y aún más audaces.
Y como para nosotros "nunca 3 sin 4", estamos orgullosos, por cuarto año consecutivo, de formar parte de los FrenchTech 120.
Entonces, ¿estás listo-a para unirte a la aventura?
Tareas
**Gestión contable**:
- Soporte contable a las entidades internacionales: España, Italia y Polonia:
- Procesamiento de las facturas de las filiales españolas, asegurando su adecuada asignación analítica
- Validación de los informes de gastos de los empleados
- Soporte transversal: implementación de controles internos, internalización de nóminas, tareas administrativas
**Seguimiento bancario**:
- Realización de conciliaciones bancarias semanales
- Seguimiento de los pagos a proveedores y de los créditos a clientes
**Control de gestión / Reporting**:
- Reporting mensual - P&L por país y ejes analíticos
- Revisión del balance contable y de las posiciones de P&L, asegurando la exactitud y la exhaustividad
- Misiones ad hoc centradas en las necesidades de control de gestión
**Requisitos**:
- Español nativo e inglés (nível B2-C1) ( (¡El francés es un plus!)
- Estás disponible a tiempo completo durante 5-6 meses y tienes un convenio con tu escuela
- Background en contabilidad / finanzas / gestión empresarial
- Riguroso/a y meticuloso/a
- Autónomo/a y organizado/a
- Habilidad y ganas para aprender rápido y adaptarse a nuevos retos
- Dominio de Excel
- La experiência con un software de contabilidad es un plus
Beneficios
Al unirte a papernest podrás desarrollarte profesionalmente en un entorno de trabajo:
- Flexible gracias a una política "remote friendly" (1 día de teletrabajo posible a la semana) ? ?
- Inclusiva, todo el mundo tiene su sitio en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, no es raro empezar una frase en español y finish it in english or french
- Cómodo con increíbles oficinas y 1500 m2 de terrazas y jardín, todo a 5 minutos de la playa, perfecto para días de almuerzos al sol
- Fomentando una cohesión de equipo con eventos y team buildings recurrentes
- Gourmet: ¡desayuno ofrecido por papernest todos los martes!
**Proceso de selección**:
- Primera llamada con Lena, Talent Acquisition
- Test de Excel
- Entrevista con Arnau, International Accountant and your future manager
- Entrevista con Daniel, Head of Finance