Finance & Administrative Manager Hmu-979

Detalles de la oferta

¿Dónde trabajarás?: Formarás parte de una empresa internacional, con sede en Madrid, del sector médico con más de 30 años de trayectoria, y tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y innovador. Desempeñarás un papel muy importante en el desarrollo del departamento de finanzas en España y el desarrollo del equipo.¿Qué harás?:FINANZAS (CONTABILIDAD)Tú gestionarás el capital circulante: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería.Tú harás el Exacto: contabilidad básica.Tú te encargarás de la gestión de activos fijos.Tú gestionarás las transacciones en el extranjero.Tú harás el cierre mensual y cierre anual de cuentas e impuestos.Tú gestionarás las auditorías financieras y fiscales anuales.Tú prepararás el Informe Financiero Mensual y el Informe de Gestión.Tú te encargarás del presupuesto anual.Tú administrarás los salarios mensuales (mutaciones para el administrador externo).TESORERÍATú harás el cierre diario del banco y gestión de las cuentas bancarias.Tú redactarás informes de tesorería y gestionarás los fondos.Tú te encargarás de la gestión de fondos y preparación de transacciones.Tú gestionarás la comunicación.LOGÍSTICA ADMINISTRACIÓN DE VENTASTú supervisarás la logística y administración de ventas.Tú gestionarás y asesorarás el proceso de trabajo en el equipo de Logística y Administración de Ventas.Tú revisarás el trabajo y recibirás informes; cooperarás con el director de la cadena de suministro de la sede central.Tú supervisarás el recuento de existencias al final del año.¿A quién buscamos?:Eres la persona que buscamos si:Tú cuentas con un mínimo de 5 años de experiencia laboral en una posición similar.Tú eres graduado/a en Administración de Empresas o Contabilidad.Tú tienes conocimientos de administración de oficinas, contabilidad y aplicaciones fiscales nacionales.Tú tienes una buena capacidad de gestión.Tú cuentas con conocimiento de los principios y prácticas de la atención al cliente.Tú tienes conocimientos de logística.Tú tienes un buen conocimiento de MS Office (Excel) y de los sistemas ERP.Tú tienes un nivel de inglés avanzado (C1) o nativo.Tú eres una persona con capacidad de liderazgo, proactiva, flexible y organizada.¿Qué ofrecemos?:Ofrecemos:Tú recibirás un contrato indefinido.Tú tendrás un salario competitivo dentro del sector.Tú tendrás un horario de trabajo flexible, de lunes a viernes.Tú tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento en una empresa multinacional.¿Necesitas + info?: Claudia Baltazar- (+34) 932310000 (Ext. 108)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

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