La función de Servicio Tecnico en campo s _e desplaza a las instalaciones del cliente para prestar asistencia en tareas de puesta en marcha, mantenimiento, reparaciones, diágnosticos y upgrade/actualización de instrumentació.
El objetivo es minimizar el tiempo de parada del cliente e incrementar su satisfacción con la instrumentación y los servicios de Endress+Hauser de manera eficiente, segura, de calidad y rentable.- Ésta es una oportunidad para el desarrollo de una carrera como especialista en instrumentación en una empresa líder del sector.Sus principales responsabilidades serían:
- _Preparación profesional de las visitas de servicio (tipo de solicitud, herramientas, documentación, recambios, SOP's/Work Instructions, etc.
_
- _Conoce y usa sistemas y procesos de Soporte para de una manera profesional gestionar, seguir, documentar y cerrar efectivamente llamadas de servicio.
_
- _Desarrolla y mantiene un alto nível de conocimiento en productos y servicios de Endress+Hauser.
_
- _Forma al equipo de mantenimiento del cliente en mantenimiento, reparación, puesta en marcha y calibración de la instrumentación de Endress+Hauser _
- _Interacciona profesionalmente con el cliente y sus representantes; asume la responsabilidad cuando hay alguna incidencia y lo escala cuando sea necesario.
_
- _Analiza la causa del problema y lo resuelve "on site" mediante su conocimiento experto y el de la organización.
_
- _Se adhiere y respecta las leyes, regulaciones y procedimientos de Seguridad, Higiene y protección del medio ambiente del cliente, locales y de Endress+Hauser _
- _Interlocución postventa con fábrica _
- _Capacidad de participar en grupos de trabajo entre fábrica/sales center _
- _Interlocución técnica en equipos multidepartamentales para proyectos/soluciones complejas- Para ello es necesario que aportes: _
- Conocimientos en instrumentación industrial
- Cualificación técnica en ingeniería eléctrica o disciplinas de instrumentación.
- Conocimientos de Prevención de Riesgos Laborales
- Buena comprensión de las plantas y maquinaria industrial y los procesos supervisados y controlados por la instrumentación de proceso.
- Alta habilidad en trabajos prácticos.
- Experiência en puesta en marcha en plantas industriales.
- Capacidad de relación interpersonal para manejar de manera eficiente quejas de clientes, consultas técnicas y prestar asistencia general.
- Capacidades de supervisión puesto que la posición conlleva supervisor el trabajo realizado por on-site por ingenieros de ventas, reparaciones realizadas por técnicos de taller y subcontratas.
- Experiência en el uso de aplicaciones Microsoft.
- Conocimientos de inglés, mínimo nível B2
- Liderazgo personal, proactividad y responsabilidad.
Ser capaz de dar soluciones.
- _Flexibilidad para adaptarte a entornos diferentes _
- Capacidad para trabajar de manera metódica y organizada en el trabajo diario.
- Capacidad de establecer relaciones (networking) interna y externamente.
Comunicación empática.
- Permiso para trabajar en España y buen conocimiento de castellano.