Job Description Summary
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales
**What we offer**:
- Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ofrecemos:
- Zona de trabajo: Cuenca
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
**Tasks and Qualifications**:
**Funciones**:
**Ejecución de trabajos de Servicio Técnico**
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
**Atención comercial - Clientes.**
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
**Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM).**
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
**Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados**
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
**Formación, conocimientos & Experiência**:
- Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica ó similar) o experiência en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
- Cursos de Producto (nuevas máquinas).
- Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas
- Conocimientos de MS Office.
- Formación de PRL valorable.
- Formación sobre la Gestión de Residuos valorable.
- Atención al Cliente y Valor comercial del Técnico de Servicios.
- Inglés - nível básico / medio valorable.
**Competencias & habilidades**:
- Habilidad de contacto técnico/comercial con Clientes.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma y con baja supervisión.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.