Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientesTrabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.**What we offer**:Buscamos incorporar a una nueva figura de Field Service Engineer / Técnico de Exterior.- Retribución según valía y aptitudes.- Incorporación estable en empresa líder en su sector.- Mutua privada.- Retribución flexible.- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence**Tasks and Qualifications**:**Misión**:Realizar el m ontaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.**Funciones principales y responsabilidades:**Ejecución de trabajos de Servicio Técnico**- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.**Atención comercial - Clientes.**- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.- Ser una persona proactiv a en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.**Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM).**- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.**Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados**- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.**Formación, conocimientos & Experiência**:Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiência en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 2 años.Formación no Reglada /Idiomas/Conocimientos específicos:- Conocimientos de MS Office.**Competencias & habilidades**:- Habilidad es comunicativas.- Capacidad de trabajo de forma autónoma.- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.