.JOB DESCRIPTIONEl futuro es lo que hacemos.Cuando se une a Honeywell, se convierte en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y hacedores que crean las cosas que crean el futuro.Eso significa cambiar la forma en que volamos, alimentar los aviones de manera ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.Trabajar en Honeywell no se trata sólo de desarrollar cosas interesantes. Es por eso que todos nuestros empleados disfrutan de acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.Estás listo para ayudarnos a construir el futuro?Dentro nuestro equipo de servicio para la organización Honeywell Building Technologies estamos buscando un Ingeniero Senior de Servicio de Campo.Gestionamos el mantenimiento y las obras de las instalaciones de control de instalaciones :Control de Baja tensión (CTs, CPDs, UPS, Cuadros eléctricos, alumbrados)Control de Climatización (Anillos Cogeneración, producciones de frio y calor, climatizadores, unidades ventiladoras, extractores, etc)Sistemas de Detección de Incendios (Centrales de Incendios y Extinciones Automáticas)Control de Instalaciones ElectromecánicasPara la gestión de todo el sistema se emplea nuestro software EBI, DVM y Energy Manager (el candidato debería de tener experiencia en este tipo de sistemas), debiendo cumplir con las métricas financieras y de productividad.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESGestión :Alcanzar objetivos en términos de retención de contratos, horas facturables, productividad, cumplimiento de procesos y margen.Asegurar la entrega de los servicios acordados a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.La Satisfacción del Cliente :Mantener la satisfacción del cliente en niveles aceptables y resolver los problemas de satisfacción del cliente.Revisar los comentarios de VOC y tomar las medidas proactivas apropiadas.Mejorar la satisfacción y comodidad del cliente mediante la identificación de oportunidades de actualización del sistema, necesidades de servicio puntual, adiciones a contratos de mantenimiento y otras oportunidades de ventas, individualmente y con su equipo asignado.Control de Costes y Productividad :Garantizar la disponibilidad de herramientas, equipos y materiales necesarios manteniendo y controlando los niveles de inventario.Apoyar activamente la implementación y el cumplimiento de los procesos de mejora de la productividad relacionados con la prestación de servicios, asumiendo la responsabilidad de implantarlos en su propio ámbito de responsabilidad.Establecer e implementar estándares (procesos de calidad, manuales de servicio, informes de horas) y asegurarse de que el equipo de servicio cumpla con las expectativas de desempeño.Planeación de Recursos :Garantizar que los contratos de servicios, las obras adicionales y los pequeños proyectos de servicios cuenten con los recursos adecuados