.El futuro es lo que hacemos. Cuando se une a Honeywell, se convierte en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y hacedores que crean las cosas que crean el futuro. Eso significa cambiar la forma en que volamos, alimentar los aviones de manera ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte. Trabajar en Honeywell no se trata sólo de desarrollar cosas interesantes. Es por eso que todos nuestros empleados disfrutan de acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias. ¿Estás listo para ayudarnos a construir el futuro? Dentro nuestro equipo de servicio para la organización Honeywell Building Technologiesestamos buscando unIngeniero Senior de Servicio de Campo. · Gestionamos el mantenimiento y las obras de las instalaciones de control de instalaciones: · Control de Baja tensión (CTs, CPDs, UPS, Cuadros eléctricos, alumbrados) · Control de Climatización (Anillos Cogeneración, producciones de frio y calor, climatizadores, unidades ventiladoras, extractores, etc) · Sistemas de Detección de Incendios (Centrales de Incendios y Extinciones Automáticas) · Control de Instalaciones Electromecánicas Para la gestión de todo el sistema se emplea nuestro software EBI, DVM y Energy Manager (el candidato debería de tener experiencia en este tipo de sistemas), debiendo cumplir con las métricas financieras y de productividad. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Gestión: · Alcanzar objetivos en términos de retención de contratos, horas facturables, productividad, cumplimiento de procesos y margen. · Asegurar la entrega de los servicios acordados a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto. La Satisfacción del Cliente: · Mantener la satisfacción del cliente en niveles aceptables y resolver los problemas de satisfacción del cliente. · Revisar los comentarios de VOC y tomar las medidas proactivas apropiadas. · Mejorar la satisfacción y comodidad del cliente mediante la identificación de oportunidades de actualización del sistema, necesidades de servicio puntual, adiciones a contratos de mantenimiento y otras oportunidades de ventas, individualmente y con su equipo asignado. Control de Costes y Productividad: · Garantizar la disponibilidad de herramientas, equipos y materiales necesarios manteniendo y controlando los niveles de inventario. · Apoyar activamente la implementación y el cumplimiento de los procesos de mejora de la productividad relacionados con la prestación de servicios, asumiendo la responsabilidad de implantarlos en su propio ámbito de responsabilidad. · Establecer e implementar estándares (procesos de calidad, manuales de servicio, informes de horas) y asegurarse de que el equipo de servicio cumpla con las expectativas de desempeño. Planeación de Recursos: · Garantizar que los contratos de servicios, las obras adicionales y los pequeños proyectos de servicios cuenten con los recursos adecuados