¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será coordinar los aspectos económicos del área logística, apoyando a la Dirección de Control de Gestión de Operaciones en el asesoramiento financiero a la Dirección de Logística, con información y propuestas que permitan tomar decisiones de negocio sólidas y que aseguren la creación de valor.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Asegurar la implantación de los criterios de rentabilidad, reporting, normas presupuestarias y contabilidad analítica marcadas por control de gestión corporativo.
Contribuir en la Planificación Estratégica de la Dirección de Logística, aportando visión global y garantizando la coherencia económica.
Elaborar los Cuadros de Mando e Informes de seguimiento de la gestión de la actividad de logística.
Elaborar los estudios relevantes de viabilidad económica de proyectos, inversión, desinversión.
Realizar la elaboración del presupuesto anual del área logística, apoyando la elaboración de la información por parte de los distintos departamentos.
Analizar la evolución y tendencia de las palancas económicas definidas en los planes realizados por los distintos departamentos logísticos.
Identificar necesidades de herramientas de gestión y participar en el desarrollo e implantación de nuevas herramientas.
Gestionar y desarrollar equipo.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir?
Graduado/a en ADE, Económicas, Ingeniería o similar.
Inglés B2.2.
Experiencia de 5 a 7 años en Control de Gestión.
Conocimiento en finanzas y operaciones en empresas de gran consumo (muy valorable).
Experiencia gestionando equipos (muy valorable).
Conocimiento en Paquete Office avanzado.
Visión estratégica, capacidad analítica y trabajo en equipo.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
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