"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
**Misión principal**Mantenimiento y desarrollo de las cuentas asignadas, así como de la captación y generación de nuevo negocio dentro de estas empresas, especialmente para hoteles y destinos necesitados, garantizando el cumplimiento del presupuesto y objetivos comerciales establecidos en el plan de acción del segmento.
¿Qué tendrás que hacer?Participa en los proyectos en los que se le requiera.Analiza el cumplimiento de los objetivos de producción y pernoctaciones de sus cuentas asignadas realizando un seguimiento continuo de su evolución y define e implanta los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos definidos para cada Cuenta.Elabora un plan de acción comercial para sus cuentas asegurando que da respuesta a los hoteles con potencial de crecimiento/posicionamiento en las mismas.
Dicho plan de acción contemplará acciones conjuntas con los hoteles (Visitas Inspección, Fam Trips, Presentaciones, etc).Lidera la negociación de los grupos de su cartera para asegurar el éxito y aumentar ratio de conversión.
Se coordina con el Group Desk para la efectiva gestión de los leads y respuestas a sus cuentas.Es el interlocutor de Meliá Hotels International ante las cuentas clave asignadas.
Planifica y realiza un plan de visitas y acciones para desarrollar su cartera de clientes, realiza visitas a los clientes y explica las características de los hoteles de la compañía y sus atributos para así asesorar al cliente sobre destinos y hoteles realizando presentaciones a sus clientes cuando sea necesario.
Hacer llegar la información a sus cuentas sobre promociones, nuevas aperturas, folletos, etc.Conoce y tiene identificadas todas las fuentes de negocio que puedan generar sus cuentas asignadas.Capta negocio de las cuentas nuevas no asignadas para cualquier hotel de Meliá Hotels International.Evalúa a los competidores con el objetivo de mantener las acciones actualizadas y aportar información cualitativa a su responsable directo para valorar best practices.Negociación de acuerdos para las cuentas asignadas, así como su elaboración y firma.
Si procede, es responsable de la cumplimentación de RFP (Request for Proposal) orientada a maximizar la presencia de hoteles en dichos acuerdos.Es el intermediario de cualquier posible incidencia de las cuentas siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente.Elabora propuesta de presupuesto de ventas anual por cada una de las cuentas de su cartera asignada, presentándolo a su responsable para aprobación.Asistencia a eventos y ferias comerciales de la industria específicas del segmento.Propone, desarrolla y participa en acciones comerciales virtuales relacionadas con su segmento, asegurando la participación de su cartera de clientes e incremento de seguidores de la plataforma TravelLabs.Organiza site inspections de las cuentas de su cartera en función del potencial de negocio por hotel/destino.Atiende aquellas site inspections que requieran su presencia.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 2 años en posición similar.Diplomatura/Licenciatura en Marketing, ADE, Turismo o Administración Hotelera.Conocimiento de diferentes canales de venta.Experiencia en eventos de promoción.Nivel alto de inglés y español.Competencias: Pensamiento analítico, visión estratégica, trabajo en equipo, proactividad para la excelencia, comunicación, influencia y capacidad de negociación.En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
#J-18808-Ljbffr