Lugar de trabajo:
Barcelona
Misión:
Empresa comercializadora de electricidad requiere incorporar una figura de KAM Canal Indirecto con el fin de asesorar y elaborar acuerdos y ofertas comerciales, formar canales, asesorar y detectar leads en la zona de Barcelona/Cataluña.
Reporta a:
Dirección Comercial
Funciones y responsabilidades: Tendrá una de media una cartera de 30-40 canales, de estos normalmente hay canales que tienen más actividad, que suelen hacer contratos con la compañía semanalmente, otros que hacen contrato de vez en cuando.Buscar y encontrar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como bases de datos, redes sociales, referencias y otros medios.Detectar, identificar y estudiar en profundidad las oportunidades de negocio, con el objetivo de incrementar el cierre en ventas.Impartirá pequeñas formaciones de producto y de venta a los canales, a las fuerzas comerciales de sus canales para aportar valor a la compañía y estos puedan vender.Establecer Kpi´s y hacer seguimientos de los mismos que le ayuden a detectar rápido las áreas de mejora de su equipo e identificar las fortalezas.Comunicación ágil con los clientes potenciales a través de visitas periódicas con el fin de crear relaciones personales y se desenvuelva con soltura no solo a la hora de relacionarse con clientes sino también para presentar los productos y servicios, realización de ofertas y cierre de ventas.Competencias: Capacidad de negociación innata. Con alta orientación a resultados, que persigue el objetivo sin "excusas" y le vayan los retos. Persona ambiciosa que trabaje con incentivos y foco a la venta, capaz de cerrar en la primera visita.Capacidad de autoexigencia. Una persona que sepa organizarse muy bien la agenda y que sepa bien crearse un funnel de ventas que le ayude a conseguir sus objetivos.Persona que se adapta al tipo distinto de cliente y flexible, en cuanto a horarios. Aunque tendrá una zona geográfica de influencia que será fijada, visitará a sus canales (clientes) frecuentemente para que mantenga la relación de confianza.Persona ágil con grandes dotes de comunicación y un perfil comercial muy marcado. Lenguaje exquisito, capaz de relacionarse y defender el producto ante CEOs, Socios de empresas etc.Que trabaje en equipo y con orientación al cliente y la calidad de sus servicios. Dispuesto a ser original en sus propuestas de mejora.Creativo, perseverante y ágil a la hora de buscar nuevas soluciones para incrementar las ratios de satisfacción del cliente.Experiencia: Experiencia previa de al menos 5 años en el sector energético además de tener ya construida una relación fuerte con clientes que le ayuden a empezar a rodar.Expertise in-house en empresas con un alto grado de satisfacción de cliente.Experiencia trabajando en ambientes de Startups donde el ambiente es de mucha actividad, de movimientos rápidos, y de mucho trabajo intenso.Experiencia en venta fría.Formación:
Valorables conocimientos en CRM Salesforce.
Idiomas:
Castellano, valorable Inglés.
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