Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Facility Manager en el seno del equipo de Operaciones de una importante empresa gestora de activos inmobiliarios especializada en rehabilitación de inmuebles y gestión de los mismos.
Tareas: Elaboración y supervisión del plan preventivo de mantenimiento de los edificios. Mantenimiento integral de los edificios. Propuesta y seguimiento de acciones correctivas en los edificios. Gestión de toda la documentación técnica asociada a los edificios. Recepción de activos de obra nueva. Gestión de todos los servicios asociados a los edificios: seguridad, suministros, limpieza, conserjería, jardinería, etc. Gestión de garantías de los fabricantes de equipos principales. Coordinación de las operaciones de reacondicionamiento de las viviendas. Resolución de incidencias privativas en las viviendas. Negociación, contratación y seguimiento de contratos marco de servicios asociados a las intervenciones en las viviendas (electricidad, fontanería, pintura, carpintería, etc.). Selección y gestión de subcontratistas necesarios para el buen funcionamiento del departamento. Requisitos del Candidato: Graduado en Arquitectura Técnica / Ingeniería de Edificación. Se valorarán positivamente estudios y cursos adicionales relacionados con el campo. Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad asociados a la construcción y mantenimiento de edificios, preferiblemente en el ámbito residencial. Se dará especial consideración a aquellos candidatos con experiencia en funciones realizadas directamente en obra. Dominio de herramientas de ofimática y Autocad. Nivel medio-alto de inglés. Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
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