KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Nuestro equipo internacional de +700 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.
Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Actualmente buscamos un/a FACILITY MANAGER desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.
La persona seleccionada se responsabilizará de asegurar y gestionar el óptimo funcionamiento de los edificios y locales comerciales del grupo.
Sus principales responsabilidades serán: Garantizar y coordinar las actividades de reparación y mantenimiento, así como las instalaciones y/o reemplazos de equipos en todas las ubicaciones.
Asegurar que los trabajos se completen de manera oportuna, con el nivel de calidad y coste esperado.
Evaluar el rendimiento de nuestros proveedores actuales, liderar negociaciones y, si es necesario, identificar y gestionar nuevos proveedores.
Ser el experto en campos como eficiencia energética, HVAC, limpieza, gestión de residuos y otros temas de mantenimiento.
Investigar soluciones innovadoras para impulsar la eficiencia, sostenibilidad y rendimiento de nuestros centros y/o locales.
Liderar, planificar y controlar la ejecución de proyectos de mejora de activos y optimización de las ubicaciones.
Garantizar el cumplimiento de normativas legales en materia de construcción e instalaciones, asegurando el cumplimiento de inspecciones reglamentarias de la industria por mercado.
Crear y mantener planes de gestión de instalaciones que cumplan con los requisitos de las tiendas y otras propiedades.
Equilibrar el trabajo programado y reactivo para garantizar un funcionamiento eficiente.
Control de costes y confección presupuesto anual.
¿Y qué ofrecemos?
¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
Fruta disponible cada mañana.
Catering disponible + zona de cantina para comer.
Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.
Suena bien, ¿no?
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr