Facility Manager

Detalles de la oferta

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Nuestro equipo internacional de +700 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Actualmente buscamos un/a FACILITY MANAGER desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.
La persona seleccionada se responsabilizará de asegurar y gestionar el óptimo funcionamiento de los edificios y locales comerciales del grupo.
Sus principales responsabilidades serán:

Garantizar y coordinar las actividades de reparación y mantenimiento, así como las instalaciones y/o reemplazos de equipos en todas las ubicaciones.
Asegurar que los trabajos se completen de manera oportuna, con el nivel de calidad y coste esperado.
Evaluar el rendimiento de nuestros proveedores actuales, liderar negociaciones y, si es necesario, identificar y gestionar nuevos proveedores.
Ser el experto en campos como eficiencia energética, HVAC, limpieza, gestión de residuos y otros temas de mantenimiento. Investigar soluciones innovadoras para impulsar la eficiencia, sostenibilidad y rendimiento de nuestros centros y/o locales.
Liderar, planificar y controlar la ejecución de proyectos de mejora de activos y optimización de las ubicaciones.
Garantizar el cumplimiento de normativas legales en materia de construcción e instalaciones, asegurando el cumplimiento de inspecciones reglamentarias de la industria por mercado.
Crear y mantener planes de gestión de instalaciones que cumplan con los requisitos de las tiendas y otras propiedades.
Equilibrar el trabajo programado y reactivo para garantizar un funcionamiento eficiente.
Control de costes y confección presupuesto anual.

¿Y qué ofrecemos?

¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.
Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Comunidades

TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que i...


Tm Grupo Inmobiliario - Alicante

Publicado a month ago

Reparación De Equipamientos De Gimnasio - Especialista En Equipamientos De Gimnasio (Temporal)

¿Qué tipo de servicio estás buscando? : Montaje/desmontaje; Tipo de equipo: Cinta, Bancos, Barras; Tipo de equipamiento: Equipamiento en hogar/personal; ¿Cóm...


Fixando - Alicante

Publicado 6 days ago

Líder Instalaciones Elche

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Alicante

Publicado 6 days ago

Norsktalende Kundekonsulent I Torrevieja, Spania

Jobs By Nordics is a Nordic Recruitment Agency specialized in connecting candidates from Sweden, Norway, Denmark, Finland and Iceland to companies around Eur...


Jobs By Nordics - Alicante

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T09:12:37.054Z