Facilities Management Specialist

Detalles de la oferta

¿Quieres dar un salto profesional en una gran compañía, en la que cada día es diferente, enfrentándote a nuevos retos que te permitan desarrollar tu talento?
¿Sabes que el Grupo EULEN, además de ser referente en la externalización de servicios, es una de las diez compañías mejor valoradas por sus equipos de trabajo, después de un análisis realizado a más de 120.000 empresas?
Si es así, queremos conocerte.
En Grupo EULEN seleccionamos un/a gestor/a de servicios para nuestro departamento de FM / Auxiliares, para seguir creciendo juntos.
¿Cómo será tu día a día?
Como gestor/a tendrás la responsabilidad en las siguientes funciones: Responsable a nivel operativo del personal de los contratos de FM.
Atención al cliente y a los responsables directos del cliente.
Supervisión de informes mensuales para cliente y de control.
Preparación y asistencia a las reuniones programadas de seguimiento de los servicios, solicitadas por cliente/Property.
Optimización del servicio al cliente en todas sus vertientes.
Control económico de los resultados.
Gestión de la facturación de proveedores y clientes.
Interlocución y negociación con el cliente.
Elaboración de cuadro de mandos.
Codificación de cuadrantes de los empleados.
Gestión y planificación de vacaciones.
Gestión de tareas relacionadas con la administración de empleados.
Realización de informes y reportes periódicos.
¿Qué encontrarás en Grupo EULEN?
Contrato indefinido.
Un proyecto a largo plazo, en una organización en constante crecimiento.
Flexibilidad para la conciliación: jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano.
26 días laborables de vacaciones al año.
Estabilidad laboral en un proyecto con futuro dentro de la organización.
Desarrollo profesional y formación continuada en conocimientos técnicos y competencias.
Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad.
Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional.
Compromiso con la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección.
¿Qué puedes aportarnos?
Estudios universitarios en Ingeniería/Arquitectura.
Formación en gestión de FM.
Conocimiento del sector.
Nivel medio-alto de inglés.
Manejo avanzado de herramientas informáticas.
Disponibilidad de incorporación inmediata, respetando el preaviso correspondiente.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte en esta oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Lead Conversion Specialist

Lead Conversion Specialist King Law Offices, PC Join Our Dynamic Team as a Lead Conversion Specialist! Are you a seasoned sales professional looking for an e...


King Law Offices, Pc - Madrid

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Equipo

¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas logísticas en alguna de tus experiencias laboral...


Grupo Ctc By Randstad - Madrid

Publicado 13 days ago

Contracts Manager & General Admin

At Vertiv, we build products that keep critical technologies running 24/7. We are proud we were the first to protect mainframes with precision cooling system...


Vertiv - Madrid

Publicado 13 days ago

Professional Services Operations Manager (Resource Allocation And Salesforce), Professional Ser[...]

DESCRIPTION The AB EU Professional Services (ProServe) operations team is a critical part of the AB EU ProServe team by trying to increase the available pro...


Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T20:47:25.058Z