ACERCA DE NUESTRO CLIENTE: Importante y exclusiva empresa multinacional francesa de seguros (salud, bienestar, jubilación, servicios médicos) creada hace 72 años y presente en más de 17 países, dando servicio a los expatriados que viven en España y que están asegurados con ellos.PUESTO: ATENCIÓN AL CLIENTE CON HOLANDÉS FUNCIONES:Les asesorarás y atenderás sea cual sea el canal que elijan: teléfono, e-mail o mail y gestionarás el pago de sus prestaciones.Contribuyes activamente a su satisfacción a través de la calidad de la respuesta proporcionada, la calidad del procesamiento y tu contribución al logro de los indicadores de desempeño de nuestro sitio.Gestionas las llamadas de nuestros beneficiarios y profesionales de la salud: Informas y asesoras a nuestros clientes sobre las coberturas que han contratado, los acompañas diariamente en su cuidado.Realizas la gestión administrativa: gestión de la vida del contrato: alta y cancelación de contratos, recaudación de contribuciones, gestión de las prestaciones sanitarias: registro de reembolsos, preparación de presupuestos, emisión de reembolsos, etc., de acuerdo con los procedimientos internos, gestión de actualizaciones y modificaciones de ficheros (contrato, dirección, datos bancarios, etc.).Gestionas las relaciones con los clientes: Proporcionarás información a los asegurados sobre las coberturas de su contrato, reembolsos y todos los aspectos relacionados con la vida del contrato (suscripción, modificaciones, bajas, aportaciones, etc.) principalmente por teléfono y / o correo electrónico.Les asesoras y atiendes todas sus solicitudes así como las de los profesionales sanitarios. No hay prospección ni venta involucradas en su trabajo.REQUISITOS:Nivel bilingüe de holandés.OFRECEMOS:Tipo de Contrato: Indefinido con la empresa. ESTABLE.Horario: Llegada de 7.30 a 10.00 horas. Salida de 16 a 21 horas según el horario marcado por el gerente. Descanso de 30 minutos.Lugar de trabajo: Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo a la semana pasados 6 meses).Paquete salarial: Salario base anual: 21,000 €. Incentivo anual: 1,000 €. Seguro de salud. Subsidio de comida 9 € por día. Subsidio de transporte: 50 € al mes.INCORPORACIÓN INMEDIATA.Y bien, estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3 / 2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5o Planta, 28046, Madrid.#J-18808-Ljbffr