F635 | Asesor/A Comercial

Detalles de la oferta

En Arval España contamos con una flota activa de 210.000 vehículos.
Somos más 900 colaboradores y seguimos creciendo.Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio integral de gestión de flotas a todo tipo de empresas, a nivel local o global para optimizar la movilidad, eficiencia y satisfacción de sus empleados.
Además, nuestro equipo se conforma de personas emprendedoras, enfocadas a la innovación, comprometidas, orientadas a la calidad y con una clara orientación de servicio.Actualmente estamos buscando a un/a Asesor/a Comercial cuya misión será la captación de nuevos clientes y el incremento de la flota contratada,tejiendo una relación a largo plazo con ellos y aportando soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades.
También será responsable de conocer el mercado, formar y explicar a la Red de empleados de CAIXABANK, acerca de las herramientas disponibles para potenciar la comercialización de los servicios y productos disponibles en Arval.
Funciones: Visitar (presencial y telemática) a los Centros de Empresa y la cartera de clientes y prospectos asignada atendiendo a las necesidades y a la coordinación indicada por el Ejecutivo de Cuentas fundamentada en las necesidades del negocio.
Asesorar y formar a los Centros Empresa sobre el producto y sobre herramientas disponibles.
Potenciar el crecimiento de cartera y la flota viva garantizando la calidad del cliente activo y prospecto.
Captar nuevo negocio con independencia de volumen de flota.
Aplicar la metodología comercial, tanto en la captación como en el mantenimiento de la cartera cliente existente, así como en los Centros de Empresa.
Recoger y coordinar las peticiones e incidencias de los Centros de Empresa y clientes.
Dar visibilidad al Centro Empresa de la situación actual con datos de seguimiento.
Acordar con el Ejecutivo de Cuentas, el Contact Plan y la Estrategia tanto en la cartera de clientes como de los centros de empresa asignados.
Identificar y gestionar las necesidades en la cartera asignada (Clientes y Centros de Empresa).
Reportes en CRM.
Garantizar la transmisión de información a todas las áreas, vía comunicación directa diaria y utilizando las herramientas propias de Arval en cada momento de contacto con el cliente.
Actualizar SalesForce con toda la información sobre datos de la cuenta.
Cumplir los objetivos establecidos por la Dirección Comercial, realizar el seguimiento de los mismos y adoptar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación.
¿Qué ofrecemos?
Relación internacional con colegas de otros países y entidades del Grupo BNP.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva en verano.
Seguro médico, seguro de vida y tarjeta comida.
Formación universitaria.
Requisitos: Dos años de experiencia en el área de ventas, en sector de automoción y/o bancario.
Nivel alto de Excel.
Valorable inglés alto.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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