ID solicitud de empleo: 1219Location: Matarò, B, ES, 08304Área profesional: ComercialDescripción:Desde 1978, en Aboca trabajamos cada día para mejorar la salud del hombre y del planeta. Somos una Healthcare Company italiana que se ocupa del cuidado de la salud a través de productos naturales eficaces y seguros, basados en pruebas científicas y desarrollados según el enfoque de Systems Medicine. Aboca opera sobre 1.700 hectáreas de superficie, cultiva más de 60 especies de plantas medicinales y es titular de 21 patentes nacionales e internacionales. Exporta a 17 países y sus productos se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias.En la empresa trabajan más de 1.600 empleados. Ofrecemos una oportunidad de inserción para un/una Visitador Médico Farmacéutico en la zona de Alicante.OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO Gestionar y desarrollar la cartera de clientes retail del canal de distribución del área de competencia asignada (clientes directos y puntos de venta que forman parte de grupos y cadenas) a fin de garantizar el desarrollo y la continuidad de las ventas. En la misma área asignada realizar visita a los médicos ya activos o de nueva activación con el fin de garantizar la completa gestión del territorio.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Promover y controlar las ventas para la zona de asignación, tanto para el sell-in como para el sell-out, a través del conocimiento de los asuntos gestionables y técnico-comerciales de la Empresa y de los Productos, de la gestión de los materiales P.O.P. en el punto de venta, de las políticas comerciales y promocionales de los clientes incluyendo las respectivas tiendas de e-commerce y a través del conocimiento de la competencia a nivel técnico, comercial, de marketing.Programar, planificar y preparar cada visita, empleando los datos de venta puestos a disposición por la Empresa y por los Clientes, informando puntualmente su propio trabajo según las indicaciones de la empresa.Realizar actividad de visita según las prioridades y los objetivos asignados con las frecuencias previstas, a los médicos de su zona con el fin de presentar la Empresa y sus productos.Visitar los clientes potenciales y activos asiduamente garantizando una media de una visita por mes a cada cliente.Mantener y cuidar las relaciones con los clientes ya activos, con el objetivo de implementar la colaboración y la fidelización en el tiempo y de desarrollar el mercado en el área de competencia, identificando nuevos potenciales clientes.Alcanzar los objetivos económicos (facturación y márgenes) y financieros (aplazamiento - porcentaje de impagos) compartidos con el Área Manager, en el respeto de la política comercial del laboratorio.Colaborar y coordinarse con los otros colaboradores de la empresa que operan en el territorio (Key Account, Tutor de la Formación, otros departamentos, etc.) y con los colaboradores de la sede.#J-18808-Ljbffr