Nuestro cliente, una empresa destacada en el sector de materiales de construcción y pintura, está en búsqueda de un / a Gerente General para liderar su operación en San Luis hacia el logro de los objetivos asegurando la rentabilidad del negocio. Además será responsable de dirigir y coordinar todas las áreas de la empresa, optimizando los procesos, fortaleciendo la relación con los clientes y maximizando la rentabilidad. Responsabilidades principales Gestión de Equipos de Trabajo: Liderar la construcción de equipos de trabajo. Dirigir y motivar al equipo, fomentando un entorno colaborativo y orientado a resultados. Supervisar el desempeño de los colaboradores, propiciando su capacitación y desarrollo. Gestión Operativa: Supervisar las operaciones diarias de ambas sedes, incluyendo ventas, logística, producción, atención al cliente y administración. Optimizar los procesos internos y la eficiencia operativa. Garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Desarrollo de Negocio: Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para captar nuevos clientes. Fortalecer las relaciones comerciales con proveedores y clientes existentes. Supervisar las ventas y establecer metas de crecimiento. Liderar el lanzamientos y aperturas de nuevas sucursales. Fortalecer la marca en el mercado local. Gestión Financiera: Elaborar y gestionar el presupuesto anual y analizar indicadores financieros para la toma de decisiones estratégicas. Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y legales. Estrategia y Planificación: Definir y ejecutar la visión y estrategia de negocio a largo plazo. Desarrollar planes de negocio, presupuestos y objetivos financieros. Monitorear el desempeño de la empresa y realizar ajustes estratégicos cuando sea necesario. Qué buscamos? Buscamos un / a profesional con una sólida formación en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Se requiere experiencia comprobada de al menos 5 años en roles de responsabilidad en el sector de materiales de construcción, retail o similares. El / la candidato / a deberá demostrar sólidos conocimientos en estrategias comerciales y manejo avanzado del Paquete Office. Además se valorará experiencia previa manejando sistemas de gestión. En cuanto a competencias, deberá demostrar marcadas habilidades de liderazgo y gestión de equipos, visión estratégica, negociación y comunicación. La capacidad analítica y de toma de decisiones, así como la orientación a resultados y el enfoque en la rentabilidad, serán altamente valorados. Qué ofrecemos? La oportunidad de gestionar y desarrollar un proyecto de gran envergadura en una empresa sólida y en crecimiento. Paquete de compensaciones competitivo. Garantizamos absoluta reserva. #J-18808-Ljbffr