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F112 Export Área Manager

Detalles de la oferta

.EXPORT ÁREA MANAGER: ¡Impulsa la Expansión Internacional de la Empresa!¿Tienes experiencia en comercio internacional y te apasionan los desafíos de los mercados extranjeros? ¿Posees habilidades excepcionales en gestión comercial y buscas un reto profesional donde puedas aplicar tus conocimientos en el ámbito internacional?En RAS STAFFING, tu aliado en la búsqueda de oportunidades profesionales, estamos en busca de un/a EXPORT ÁREA MANAGER para liderar la expansión de una reconocida empresa en el sector químico, ubicada en VALLÉS OCCIDENTAL .¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES? Como EXPORT ÁREA MANAGER, desempeñarás un papel crucial en el desarrollo e implementación de la estrategia de exportación de la empresa, abriendo nuevos mercados y consolidando los existentes.Desarrollo y ejecución de la estrategia comercial en los mercados internacionales asignados.Identificación y captación de nuevos clientes y mercados potenciales.Gestión y fidelización de la cartera de clientes internacionales.Análisis de mercado para ajustar las estrategias de venta según las tendencias y demanda.Coordinación con otros departamentos para asegurar la eficacia en la logística y satisfacción del cliente.Negociación de contratos y acuerdos comerciales a nivel internacional.Representación de la empresa en ferias y eventos internacionales.Atender las consultas y reclamaciones de los clientes.Desarrollar e implementar iniciativas de mejora continua para optimizar las operaciones de exportación.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Licenciatura en Comercio Internacional, Administración de Empresas, o carreras afines.Experiencia comprobable en roles de exportación o comercio internacional, preferiblemente en el mercado de salud e Industria.Conocimiento profundo de las regulaciones de comercio exterior y requisitos de cumplimiento.Nivel avanzado de inglés y francés (imprescindible nivel Advanced).Disponibilidad para viajar al extranjero para reunirse con clientes y desarrollar relaciones comerciales (30%-50% del tiempo).Experiencia comprobada de 3 años en actividades exportadoras.Capacidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo.Eres la persona ideal si tienes habilidades de negociación y resolución de problemas. Alta orientación al cliente, compromiso y excelentes habilidades de comunicación.¿QUÉ TE OFRECEMOS? Contrato indefinido y una posición clave en la estrategia de expansión internacional de la empresa.Incorporación directa por la empresa.Horario central de lunes a viernes.Salario fijo + variable a concretar con la persona.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Formar parte de un equipo dinámico y en pleno crecimiento, en una empresa líder en su sector


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:45:24.889Z