F-110 - Atención Al Cliente Con Portugués - Sector Telecom

Detalles de la oferta

Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer),selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente con Portugués, para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.¿Cuáles serán tus tareas? Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del clienteCumplimiento de los KPI's de la campaña.Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicioActualización y gestión de las bases de datosRequisitos: Deseable Grado Medio - Superior en Informática o similar.Experiencia en gestión de clientes.Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y comunicaciones móviles.Bilingüe portugués y españolHabilidades: DinamismoProactividadHabilidades comunicativasHabilidades analíticas y resolutivasBeneficios: Horario Lunes a Viernes, de 9h a 18hContrato temporalIncorporación Inmediata en PlataformaFormación inicial y continuaPromoción y desarrollo real dentro de la empresaBeneficios y descuentos corporativos#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 17 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T23:51:50.497Z