Buscamos para firma consultora líder multinacional un profesional experto en proyectos de transformación estratégica y operativa para sectores de Banca, Seguros y Mercado de Capitales, con experiencia e interés en desarrollar su carrera en Consultoría de Business Operations.
Ubicación: Madrid/Barcelona Requisitos Formar parte del equipo de consultoría estratégica en proyectos de transformación de modelos operativos y organizativos, transformación de modelos comerciales y de relación digital, optimización financiera y gestión del cambio siempre en el contexto de dar respuesta a los grandes retos transformacionales de las compañías.
Participarás en proyectos como: - Transformación estratégica/operativa Definición de modelos operativos y organizativos Planes de eficiencia y productividad, oficinas de transformación, etc.
Modelos de Contact Center Definición de centros de servicios compartidos Reingeniería de procesos de negocio Transformación de la función financiera - Transformación comercial Definición y soporte a la transformación digital y comercial Modelos de gestión de clientes Diseño de modelos de Omnicanalidad Sistemática comercial Nuevos canales y nuevas fuentes de ingresos - Oficinas de proyecto (PMO) FUNCIONES Liderar el desarrollo de líneas de trabajo dentro de los proyectos Conceptualizar soluciones sobre problemas del negocio Realizar análisis y entregables durante la ejecución del proyecto.
Preparar con el resto del equipo de proyecto las reuniones para compartir y validar resultados con el cliente.
Colaborar en la elaboración de ofertas comerciales Contribuir al desarrollo del área REQUISITOS Formación preferente: Ingenierías, ADE o Economía Valoraremos positivamente candidatos con Master y/o cursos de postgrado Nivel de inglés alto oral y escrito C1 Fuerte experiencia (+6 años) en consultoría de negocio y/o en proyectos de transformación, optimización financiera y transformación digital Habilidades: Capacidad de resolución de problemas de manera conceptual y creativa Visión analítica y capacidad numérica Orientación a resultados y orientación al cliente Capacidad para estructurar y definir análisis para sacar conclusiones comerciales Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, liderazgo Flexibilidad y capacidad para trabajar en entornos de alta presión Conciencia comercial Ventajas Coordinar proyectos innovadores de alto impacto con equipos multidisciplinares, trabajando con empresas líderes.
Ambiente de trabajo con visión focalizada en la cultura de la innovación, planes de formación y desarrollo.
Atractivo paquete salarial y beneficios sociales.