Desarrolla una carrera profesional con nosotros
¡Me apunto!
Forma parte de una compañía puntera en el sector seguros
Unete a las posibilidades que ofrece nuestro sector en el entorno digital
¿Cómo es trabajar en Reale Seguros?
En Reale Seguros ofrecemos la experiência y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos personas con estudios universitarios, preferiblemente en Ingeniería, que hayan tenido la oportunidad de desarrollar su carrera en consultoría de negocio para departamentos de Clientes, siendo muy positivo la experiência previa en compañías aseguradoras. Además, deberá aportar la capacidad de influencia y relación con otras áreas dentro de la compañía, así como tener la destreza en todo lo relacionado con la presentación y defensa de los resultados, también el análisis e interpretación de la información
Las habilidades y competencias más importantes para el desempeño con éxito de este rol serán las de orientación al cliente, autonomía y autodesarrollo, ejecución, resiliencia y autodesarrollo
¿Qué tendrás que hacer?
Algunas de las funciones más específicas del perfil Experto/a en Analytics y Operativización VOC/CX Madrid
Monitorización de los indicadores de Experiência en todo el CJ del cliente. Encargado del análisis y mejora continua del análisis de textos en abierto. Análisis de impacto de VoC en los resultados de negocio.
Soporte a la difusión y formación del Modelo de Voz del Cliente (herramienta de reporting de Experiência).
Apoyo a la consolidación y continuidad del modelo de Voz del Cliente en la Compañía. Soporte a la gestión de alertas y actuaciones derivadas (Close the Loop)
Responsable de la extracción, junto con las áreas, de las posibles acciones de mejora de la experiência de cliente.
Participante en el seguimiento de las iniciativas VoC y en los proyectos de transformación de la experiência de cliente.
Análisis del posicionamiento de Reale en la experiência de cliente con respecto al sector asegurador e identificación de best practices de mercado.
¿Cómo será el proceso de selección?
**Regístrate**:
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
**Test Online**:
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
**Conoce al equipo**:
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
**¡Bienvenido a Reale!**:
Entra a formar parte de nuestra compañía!