Experto/A En Sea, Sms & Sem, Ppc Specialist - Google Product Expert [Barcelona]

Experto/A En Sea, Sms & Sem, Ppc Specialist - Google Product Expert [Barcelona]
Empresa:

Affinicia


Detalles de la oferta

Grupo Affinicia

Líder en la intermediación con los principales proveedores de electricidad y gas en Francia, Affinicia se ha consolidado como el referente en la comparación, asesoramiento y dirección de clientes hacia el proveedor de energía o telecomunicaciones más adecuado, garantizando ahorros significativos.

Con una gestión de más de 800 asesores en Francia y en el extranjero a través de centros de llamadas externalizados, Affinicia busca fortalecer su presencia y eficiencia en el mercado español.

Oportunidad a aprovechar:

¿Quieres dar un impulso a tu carrera y unirte a una empresa en pleno crecimiento? Tienes el deseo de demostrar cada día tus habilidades de acompañamiento al unirte al primer centro de llamadas de Affinicia en España .

Para fortalecer nuestra actividad de adquisición de clientes, estamos contratando 1 experto SEA [Marketing Digital]. Tendrás un papel clave en la expansión internacional de las plataformas de Affinicia en el mercado español principalmente, colaborando de cerca con nuestro equipo de Marketing y equipo comercial.

Tus principales misiones:

Gestión de cuentas de campañas SEA (Search Engine Advertising) con un enfoque basado en datos para maximizar el Retorno de Inversión . Ajustar nuestras inversiones y estrategias de oferta en función del rendimiento. Supervisar nuevas campañas, características y estrategias de oferta para mejorar nuestra tasa de conversión.

Identificar, priorizar y lanzar pruebas para despegar en el mercado español.

Mejorar la experiencia del usuario en nuestras campañas.

Diseñar plantillas de nuevas Landing Pages de adquisición (UX) y asegurar el seguimiento más alto posible en nuestras Páginas de Aterrizaje.

Diseñar Chatbot conversacionales para la generación de leads y asegurar la métricas de conversión.

Recopilar información sobre nuestras audiencias acerca de cómo se comportan los usuarios en nuestras plataformas para mejorar las tasas de conversión.

Benchmark: análisis comparativo de las mejores prácticas en otras industrias.

Análisis de datos: eres responsable de la rentabilidad (seguimiento ROI) y los Indicadores Clave de Rendimiento en tus cuentas.

Análisis diario/semanal de tus campañas de SEA (rentabilidad, recomendaciones y ejecución del plan de acción) con nuestros tableros de control.

Análisis profundo de nuestras campañas y pruebas (información de subastas, impactos de las ofertas, etc.).

Análisis ad-hoc sobre los principales KPIs (facturación, cuotas de mercado, tráfico, etc.) para encontrar nuevas oportunidades.

El perfil que buscamos:

3-4 años de experiencia en misiones similares.

Sólida experiencia en SEA (Paid Acquisition) .

Dominio avanzado de campañas en Google ADS, Bing ADS y Social Ads.

Publicidad display, redes sociales y afiliación, no tienen secreto para ti.

Riguroso, organizado y autónomo.

Enfocado en el rendimiento, capaz de traducir los objetivos de negocio en estrategia SEA.

Eres organizado/a, riguroso/a, con sentido del análisis, curiosidad intelectual, facilidad para la redacción y excelente comunicación escrita.

Te gusta trabajar tanto de manera autónoma como en gestión de proyectos.

Tienes un temperamento emprendedor: creativo, audaz, ambicioso y ágil, y te atraen los nuevos desafíos.

Excelente nivel de castellano escrito y oral .

El conocimiento de un idioma extranjero es una ventaja (francés o inglés).

Dominio de Google Suite , Excel, Looker Studio (BI).

Capacidad de aprendizaje rápido y un interés genuino en el marketing digital.

Persona creativa, autónoma y proactiva.

Capacidad de análisis y síntesis.

Buenas habilidades de relación.

Gestión y animación de equipos.

Las condiciones que ofrecemos:

Contrato indefinido .

Beneficios adicionales: cobertura de títulos de transporte público (hasta el 50%).

Ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.

Ubicación: Barcelona , con posibilidad de teletrabajo ocasional.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 40.000,00€-60.000,00€ al año

Horario:

De lunes a viernes

Retribución complementaria:

Bonus anual

Bonus por objetivos

Plan de comisiones

Idioma:

Español (Obligatorio)

Inglés (Obligatorio)

Francés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 01/09/2024

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Experto/A En Sea, Sms & Sem, Ppc Specialist - Google Product Expert [Barcelona]
Empresa:

Affinicia


Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 12 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jep461 | Performance Marketing (Ppc) Manager / Director

.Cledara is looking for a Performance Marketing (PPC) Manager / Director (depending on experience) to join our growing Marketing team to plan and activate ca...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Lg-490) Marketing Communications Manager Emea

Pico Interactive was founded in 2015 with a goal in mind to deliver premium standalone VR headsets to consumers and businesses alike. Most recently, Pico Int...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T04:47:25.435Z