Experto/A En Operaciones Fsd & Logística

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?

MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.

Descripción del empleo

Nos encontramos en la búsqueda para nuestra oficina central de un Experto en Operaciones FSD (Delivery) & Logística cuya misión principal es la de

Colaborar en el diseño del modelo operativo para el canal de distribución de servicio y logística, en estrecha cooperación con el Responsable. Acompañar y asegurar la implementación de iniciativas estratégicas centradas en las operaciones de Delivery, logística en plataformas nacionales y regionales.

Teniendo en cuenta las prioridades a corto y mediano plazo basadas en el marco estratégico, participa en el diseño de paquetes de trabajo procesables, creando y elaborando propuestas que permitan cumplir objetivos definidos, en estrecha relación y alineación con líderes funcionales de centros, gerentes de operaciones y especialistas de otras áreas de influencia.

Funciones:
**Colaborar en el diseño del modelo operativo FSD & Logística en Plataformas**

Participa en el diseño del modelo operativo (procesos, herramientas, controles) de FSD (deliery) & logística de plataforma, elaborando propuestas coherentes y alineadas con los objetivos y el mayor nível de eficiencia posible. Corresponsable y entusiasta de la mejora e innovación de las actividades operativas.

Acompaña al equipo responsable del mapeo de procesos FSD (Delivery), de extremo a extremo, delineando el flujo de trabajo ideal, incluyendo las actividades relacionadas. Lidera la implementación de procesos FSD de forma coordinada con su área/equipo de trabajo.

Mide y vigila la eficiencia del surtido FSD (Delivery) - dentro del ámbito logístico/comercial.

Consolida el seguimiento diario, semanal y mensual del proceso de centralización del surtido

Colabora con todo el equipo de Cadena de Suministro en la construcción y análisis de información relacionada con el Surtido de diferentes canales de ventas.

Colabora en el proceso de reporting interno de la cadena de suministro.

**Implementación y monitoreo de Iniciativas Estratégicas.**

Basado en el marco estratégico establecido, generar prioridades a corto plazo y asegurar la implementación de iniciativas estratégicas clave

Mejora del nível de servicio

Elaboración de procedimientos operativos en plataformas (preparación y consolidación de pedidos)

Evaluación y elaboración de escenarios para la estrategia de las plataformas nacionales y regionales (en línea con el Director de la Cadena de Suministro)

Colaborar en la implementación, seguimiento y evaluación de procesos influyentes en el resultado de los objetivos propuestos: seguimiento al manejo del catálogo/surtido FSD, análisis y selección de referencias de prepicking FSD, control de descarga de plataforma y carga de FSD.

Optimización modelo operativo logística en tiendas

Aseguramiento y consolidación de factores clave de éxito para mejorar el rendimiento de Disponibilidad en tiendas.

Enlace entre tiendas / plataformas, identificando aspectos operativos que garanticen coherencia entre procesos operativos y colaboración entre equipos para mejorar desempeño.

Herramientas/Funcionalidades Informáticas:
Elaborar y ser capaz de comunicar necesidades de modificar/crear herramientas/funcionalidades informáticas y otras similares impulsando avances en el funcionamiento integral de los procesos diseñados.

**Impulsar el cambio mediante una fluida comunicación e influencia positiva en Plataformas y Tiendas.**

Acompañamiento y diseño de la estrategia para generar cambios sustanciales en los métodos de trabajo, opciones de medición del desempeño y mejora continua por parte de equipos operativos y líderes senior (gerentes regionales y de tiendas, directores de terceros)

**Requisitos**:
**_
Experiência_**_: _Experiência de al menos 2 años como Consultor y/o experiência constatada en gestión de proyectos: análisis y planificación, ejecución, seguimiento y control. Implementación exitosa de procesos/herramientas operativas y de gestión._

**_ Valorado: _**
- Experiência en _Supply_ _Chain_ (_platform_ _operations_) y/o Sector de Transporte (planificación y optimización de rutas) y logística en tiendas_
- Conocimiento en aplicaciones y soluciones de logística operativa (sistemas de gestión de almacenes, planificación de rutas y soluciones de operaciones)_
- Valorable: experiência en e-_commerce_ y/o _food_ _delivery, Experiência como consultor de Estrategias Operacionales y Logística y Capacidad analítica (data mining_ & _processing_)_

Información adicional

NUESTRA PROPUESTA
- Te ofrecemos ser parte de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lead Conversion Specialist

Lead Conversion Specialist King Law Offices, PC Join Our Dynamic Team as a Lead Conversion Specialist! Are you a seasoned sales professional looking for an e...


King Law Offices, Pc - Madrid

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Equipo

¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas logísticas en alguna de tus experiencias laboral...


Grupo Ctc By Randstad - Madrid

Publicado 12 days ago

Contracts Manager & General Admin

At Vertiv, we build products that keep critical technologies running 24/7. We are proud we were the first to protect mainframes with precision cooling system...


Vertiv - Madrid

Publicado 12 days ago

Professional Services Operations Manager (Resource Allocation And Salesforce), Professional Ser[...]

DESCRIPTION The AB EU Professional Services (ProServe) operations team is a critical part of the AB EU ProServe team by trying to increase the available pro...


Amazon - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T08:46:07.228Z