Experto/A En Operaciones Fsd & Logística

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?

MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.

Descripción del empleo

Nos encontramos en la búsqueda para nuestra oficina central de un Experto en Operaciones FSD (Delivery) & Logística cuya misión principal es la de

Colaborar en el diseño del modelo operativo para el canal de distribución de servicio y logística, en estrecha cooperación con el Responsable. Acompañar y asegurar la implementación de iniciativas estratégicas centradas en las operaciones de Delivery, logística en plataformas nacionales y regionales.

Teniendo en cuenta las prioridades a corto y mediano plazo basadas en el marco estratégico, participa en el diseño de paquetes de trabajo procesables, creando y elaborando propuestas que permitan cumplir objetivos definidos, en estrecha relación y alineación con líderes funcionales de centros, gerentes de operaciones y especialistas de otras áreas de influencia.

Funciones:
**Colaborar en el diseño del modelo operativo FSD & Logística en Plataformas**

Participa en el diseño del modelo operativo (procesos, herramientas, controles) de FSD (deliery) & logística de plataforma, elaborando propuestas coherentes y alineadas con los objetivos y el mayor nível de eficiencia posible. Corresponsable y entusiasta de la mejora e innovación de las actividades operativas.

Acompaña al equipo responsable del mapeo de procesos FSD (Delivery), de extremo a extremo, delineando el flujo de trabajo ideal, incluyendo las actividades relacionadas. Lidera la implementación de procesos FSD de forma coordinada con su área/equipo de trabajo.

Mide y vigila la eficiencia del surtido FSD (Delivery) - dentro del ámbito logístico/comercial.

Consolida el seguimiento diario, semanal y mensual del proceso de centralización del surtido

Colabora con todo el equipo de Cadena de Suministro en la construcción y análisis de información relacionada con el Surtido de diferentes canales de ventas.

Colabora en el proceso de reporting interno de la cadena de suministro.

**Implementación y monitoreo de Iniciativas Estratégicas.**

Basado en el marco estratégico establecido, generar prioridades a corto plazo y asegurar la implementación de iniciativas estratégicas clave

Mejora del nível de servicio

Elaboración de procedimientos operativos en plataformas (preparación y consolidación de pedidos)

Evaluación y elaboración de escenarios para la estrategia de las plataformas nacionales y regionales (en línea con el Director de la Cadena de Suministro)

Colaborar en la implementación, seguimiento y evaluación de procesos influyentes en el resultado de los objetivos propuestos: seguimiento al manejo del catálogo/surtido FSD, análisis y selección de referencias de prepicking FSD, control de descarga de plataforma y carga de FSD.

Optimización modelo operativo logística en tiendas

Aseguramiento y consolidación de factores clave de éxito para mejorar el rendimiento de Disponibilidad en tiendas.

Enlace entre tiendas / plataformas, identificando aspectos operativos que garanticen coherencia entre procesos operativos y colaboración entre equipos para mejorar desempeño.

Herramientas/Funcionalidades Informáticas:
Elaborar y ser capaz de comunicar necesidades de modificar/crear herramientas/funcionalidades informáticas y otras similares impulsando avances en el funcionamiento integral de los procesos diseñados.

**Impulsar el cambio mediante una fluida comunicación e influencia positiva en Plataformas y Tiendas.**

Acompañamiento y diseño de la estrategia para generar cambios sustanciales en los métodos de trabajo, opciones de medición del desempeño y mejora continua por parte de equipos operativos y líderes senior (gerentes regionales y de tiendas, directores de terceros)

**Requisitos**:
**_
Experiência_**_: _Experiência de al menos 2 años como Consultor y/o experiência constatada en gestión de proyectos: análisis y planificación, ejecución, seguimiento y control. Implementación exitosa de procesos/herramientas operativas y de gestión._

**_ Valorado: _**
- Experiência en _Supply_ _Chain_ (_platform_ _operations_) y/o Sector de Transporte (planificación y optimización de rutas) y logística en tiendas_
- Conocimiento en aplicaciones y soluciones de logística operativa (sistemas de gestión de almacenes, planificación de rutas y soluciones de operaciones)_
- Valorable: experiência en e-_commerce_ y/o _food_ _delivery, Experiência como consultor de Estrategias Operacionales y Logística y Capacidad analítica (data mining_ & _processing_)_

Información adicional

NUESTRA PROPUESTA
- Te ofrecemos ser parte de


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Sala De Bingo - Plan De Formación - Ys-275

Nosotros ponemos el proyecto, tú el talento.¿Te gustaría dar un salto profesional y formar parte de un grupo empresarial líder en el sector del ocio y la res...


Desde Grupo Orenes - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Licitaciones Residuos | Nk-178

Descripción : Formando parte del equipo de Veolia España, el/la Responsable de estudios y ofertas se integrará en la Dirección Técnica Residuos. Sus principa...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Supervisor (Tercer Encargado) - Mz735

Mallorca, SpainSPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRAN...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

(Yp-794) | Responsable De Servicios De Operaciones Y Gestión

.Responsable de Servicios de Operaciones y Gestión del Cambio (SAM España)Country: SpainSantander Asset Management es una estructura global con fuertes raíce...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T20:32:00.161Z