Tienes conocimiento en nóminas y proveedor / a de Servicios? Estás en búsqueda de un empleo estable? Te interesa un empleo que te permita trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarte?Quieres incorporarte a una empresa con presencia internacional? Si la respuesta es "SÍ", sigue leyendo: Una empresa dedicada al sector de la tecnología de la información y consultor / a busca poder incorporar personal para su departamento de Atención al Cliente y nóminas.Formarás parte del equipo responsable de la ejecución de las nóminas y / o actividades de gestión de datos garantizando el servicio con el cliente.FuncionesMantenimiento de la app de la empresa en el cliente añadiendo requisitos legales por país.Procesamiento de nómina siguiendo los calendarios acordados.Participación en proyectos de clientes, incluyendo el establecimiento y testeo de los diferentes escenarios para cliente de cada producto.Procesamiento de nómina y actividades de HRIS.Asegurar el adecuado servicio a clientes en el tiempo estipulado.Dar respuesta a solicitudes, requerimientos y quejas de clientes externos de manera diligente y eficiente.RequisitosSe requiere:Titulación universitaria preferiblemente.Idiomas: Inglés.Nivel avanzado de Excel.Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Aspectos ValorablesAtención al detalle.Excelentes habilidades escritas y verbales.Auto-motivación y voluntad de aprender.Flexibilidad para apoyar un entorno global y de ritmo rápido.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duración.Se ofreceContrato indefinido.Jornada laboral de 40 horas. Horario pendiente de definir.Modalidad 100% online o presencial.#J-18808-Ljbffr